Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

LAS PERSONAS PROPUESTAS PARA CONTRATACIÓN DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL ACREDITATIVA, TANTO DE LOS REQUISITOS DE ACCESO COMO LOS QUE HAN DADO LUGAR A SUS PUNTOS POR MÉRITOS DE BAREMO.

La documentación a presentar será la siguiente:

  1. Original D.N.I., Pasaporte o permiso de residencia en vigor.
  2. Carné de conducir si lo requieren las bases para el puesto.
  3. Fotocopia Tarjeta de Afiliación de la Seguridad Social.
  4. Original y copia de la titulación requerida para las diferentes plazas.
  5. Documento acreditativo de estar inscrito/a como persona demandante de empleo no ocupada a fecha de formalización del contrato.
  6. Original y copia, en su caso, de la acreditación que acredite una situación de violencia de género tal y como se especifica en la base cuarta.
  7. Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
  8. Fotocopia de la 1ª hoja de la Libreta del Banco o Certificación Bancaria que acredite la Titulación de la Cuenta y en la que conste el Código IBAN Y el Código BIC.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

  • Centro de Formación Ocupacional de la Corredoria, sito en la C/ Francisco Pintado Fe, s/n. 33011- LA CORREDORIA
  • En horario de 9:00 horas a 14:00 horas, el día 7 de abril de 2021.

Admitidos

Documentos

Excluidos

Documentos