Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

CALENDARIO Y HORARIO DE APERTURA DEL REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS DE LA FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA 2018

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución del Presidente de la Fundación Municipal de Cultura, nº 2017/422, de 21 de diciembre se hace público lo siguiente: 

"La Fundación Municipal de Cultura (FMC) está constituida como organismo autónomo local adscrito a la Concejalía que tenga atribuida la gestión en materia cultural, dotada con personalidad jurídica propia dependiente del Ayuntamiento de Oviedo sujetará, conforme a lo dispuesto en el art. 33 de sus Estatutos, su actividad a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AAPP y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, actualmente la referencia debe entenderse realizada a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas

Conforme a lo dispuesto en el artículo 16.2 de la Ley 39/2015 los organismos públicos dependientes de cada Administración podrán disponer de su propio registro electrónico plenamente interoperable e interconectado con el registro electrónico general de la Administración de la que depende. Por otro lado cada Administración establecerá los días y el horario en que deban permanecer abiertos sus registros, lo cual se hará público.

El Registro de entrada y salida de documentos de la Fundación Municipal de Cultura fue creado mediante Resolución de su Presidencia de fecha 27 de agosto de 2014.

El régimen de registros de entrada y salida de documentos de la Fundación Municipal de Cultura para 2018 será el siguiente:

1º.- El Registro de entrada y salida de documentos relacionados con las actividades de la Fundación Municipal de Cultura,  permanecerá abierto al público, en las oficinas de la Fundación Municipal de Cultura en la calle Progreso nº 1 – Teatro Campoamor, de lunes a viernes, salvo festivos (*), en horario: de 09:00 a 14:00 horas.

2º.- Registro contable de facturas de la FMC; el proveedor que haya expedido factura por los servicios prestados o bienes entregados a la FMC, que no resulte obligado a la presentación de factura electrónica,  podrá presentarla en el registro de entrada de facturas de la Fundación Municipal de Cultura dependiente de la Dirección de Contabilidad, que permanecerá abierto al público en las oficinas de Contabilidad en la Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1,2º, de lunes a viernes, salvo festivos*, en horario de 09:00 14:00 horas.

Las facturas en formato electrónico deberán presentarse en el punto general de entrada de facturas electrónicas del Ayuntamiento de Oviedo. El citado punto general proporciona un servicio automático de puesta a disposición de las facturas presentadas a la oficina contable municipal encargada de su registro contable.

3º.- Sin perjuicio de lo anterior los escritos y comunicaciones dirigidos a la Fundación Municipal de Cultura podrán presentarse en los Registros Generales, presencial o telemático, del Ayuntamiento de Oviedo o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

4º.- Esta resolución se hará pública mediante anuncios en el tablón de edictos y página web, tanto del Ayuntamiento de Oviedo como de la Fundación Municipal de Cultura, así como en el Boletín Informativo Municipal. 

Fundación Municipal de Cultura
  • Oviedo, C/ Progreso, 1
  • 985 207 355
  • 985 200 646
  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h