Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES
PLAZAS DISPONIBLES EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN
El Centro de Música Joven Pedro Bastarrica inicia los cursos de formación musical correspondientes al actual curso escolar 2018-2019 en las especialidades de batería, bajo y guitarra eléctricos, saxofón y canto moderno, en niveles tanto de Iniciación como de Perfeccionamiento, quedando aún disponibles algunas plazas: iniciación y perfeccionamiento de guitarra y bajo eléctricos, y perfeccionamiento de batería y canto moderno. 

Las clases tienen una duración de tres horas semanales por nivel e instrumento, distribuidas en dos días, y se complementan con una sesión combo práctica durante las tardes de los viernes. Los cursos se desarrollan de octubre del presente año y hasta mayo de 2019, desarrollándose las clases en dos turnos horarios: de 17:30 a 19:00 y de 19:30 a 21:00 horas.

Para solicitar la participación en estos cursos se requiere que la persona solicitante esté empadronada en el Concejo de Oviedo y haber cumplido los 16 años antes del 1 de enero de 2019, teniendo preferencia los solicitantes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años. El alumnado de estos Cursos de Formación habrán de abonar una tasa de matrícula de 25,98 € y una tasa mensual de la misma cantidad, conforme se establece en la Ordenanza Municipal para el ejercicio 2018.

Las solicitudes para estas plazas disponibles podrán presentarse desde el lunes día 1 de octubre en el Registro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, situado en la calle Martínez Marina, 10-3ª planta de Oviedo, de 9 a 14 horas. Los modelos de solicitud pueden recogerse en ese Registro, en el propio Centro de Música Joven Pedro Bastarrica (C/ Otero, 4 -Párking Los Albergues, Teléfono 985204391, cmusicajoven@oviedo.es) o en la web municipal.

Más información sede.oviedo.es
Contacto
Concejalía de Juventud