Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Primer Encuentro Clubs de Lectura Bibliotecas Oviedo

Primer Encuentro Clubs de Lectura Bibliotecas Oviedo

Calendario miércoles, 12 diciembre 2018
Tiempo 19:00

Primer Encuentro Clubs de Lectura Bibliotecas Oviedo Fulgencio Argüelles. Aula de los cristales.

Dentro del programa de actividades con motivo de la celebración de  los 30 años de vida de la Red de Bibliotecas Públicas municipales de Oviedo, se ha organizado el Primer Encuentro de Clubs de Lectura de las bibliotecas municipales con el fin de seguir haciendo lazos en torno a la lectura. 

Los Clubs de Lectura poco a poco se han ido convirtiendo en el alma de las bibliotecas, una forma de leer que permite ese acto individual de cada lector y lectora, pero a la vez con las reuniones, diversas actividades en torno al libro, se favorece la sociabilización de la lectura impulsando  las bibliotecas como lugares de encuentro de personas y de cohesión social.

Se ha elegido por parte de todos/as los/as bibliotecarios/as de la red a Fulgencio Argüelles como invitado para este primer encuentro esperamos de muchos más.  La idea viene de los diferentes encuentros que ya se han hecho en Asturias a través del grupo de trabajo de Animación de las Bibliotecas Públicas Asturianas y pretende crear más conexiones entre  la gente que participe en los clubs de las bibliotecas municipales ovetenses.

El encuentro será el 12 de diciembre a partir de las 19:00 h. en la Sala de Cristales del Palacio de Congresos (Calatrava) y se permitirá la entrada a gente no inscrita en los clubs de lectura a partir de las 18:45 hasta completar el aforo.

Más información: https://issuu.com/redbibliotecaspubmunovd/docs/fulgencio_argu_elles






Formulario

Venta de entradas

Online, taquillas del Campoamor, Filarmónica y Auditorio
  • Taquilla del Teatro Campoamor. Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Teléfono: 985 20 75 90
  • Taquilla del Teatro Filarmónica.(Tardes: dos horas antes del comienzo del espectáculo.)
  • Taquilla del Auditorio Príncipe Felipe: El día de la función desde las 16:00 h. hasta el comienzo del espectáculo.Teléfono: 985 27 21 11

30 minutos antes de cada representación no se venderán  localidades para otros eventos.

El mismo día de la función: Para las funciones que tengan lugar en el Teatro Filarmónica, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y en el Teatro Filarmónica, por las tardes dos horas antes del inicio de la función. Para los Conciertos que tienen lugar en el Auditorio, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y a partir de las 16,00 horas en las taquillas del Auditorio hasta que de comienzo la última función.