Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Actualidad

Actualidad del Plan Municipal sobre Drogas: talleres, cursos de formación, programas, ...

Talleres de deshabituación tabáquica

El Plan Municipal sobre Drogas, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Oviedo y la Fundación C.E.S.P.A.-Proyecto Hombre, organiza en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer un taller de deshabituación tabáquica dirigido a personas que tengan el firme propósito de dejar de fumar y necesiten ayuda para conseguirlo. El taller, de cinco sesiones de una hora de duración, se desarrollará los lunes 18 y 25 de febrero, 4, 11 y 18 de marzo de 2019 de 17:00 a 18:00 horas en el Centro Social de Campomanes (C/ Campomanes, 10).

Ficha de inscripción online

Talleres de habilidades para familias en centros

Son programas dirigidos a familias de menores y jóvenes que pretenden proporcionar conocimientos y estrategias educativas para fomentar hábitos de vida saludables dentro de la familia y prevenir el desarrollo de conductas de riesgo.

El próximo taller se desarrollará en el C.P Parque Infantil los jueves 21, 28 de febrero y 7 y 14 de marzo de 9:00 a 10:30 horas.

Estos programas se promueven en colaboración con AMPAs, centros educativos y otras entidades que trabajan con familias. Más información en el 985 98 18 08 o dro.depen@oviedo.es
 

XX Jornadas Municipio y Drogodependencias

Ya está disponible en la web la grabación y documentación relativa a las intervenciones llevadas a cabo los días 9 y 10 de octubre en el marco de las XX Jornadas Municipio y Drogodependencias.

Mas información

Programas de Promoción de la Salud y Prevención de Drogodependencias dirigida a Centros Escolares 

Abierto plazo de inscripción para solicitar la participación en Programas de Promoción de la Salud y Prevención de Drogodependencias dirigidos a los centros educativos del Concejo. La oferta de programas abarca todas las etapas educativas y los distintos itinerarios formativos.

Más información e inscripciones 

Contacto
Oficina de Información y Asesoramiento. Plan Municipal sobre Drogas
  • C/ Quintana, nº 8 - bajo. 33009 Oviedo.
  • 985 981 808
  • Lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas.