Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

El alcalde visita las obras del complejo deportivo del Naranco - Noticias

El alcalde visita las obras del complejo deportivo del Naranco

31 de julio de 2018

La primera fase de las obras de mejora del campo está a punto de finalizar, y ha contado con un presupuesto de 40.000 euros.

Imagen El alcalde visita las obras del complejo deportivo del Naranco

El alcalde, Wenceslao López, ha visitado esta mañana las obras de las instalaciones deportivas del Naranco, acompañado de la vicealcaldesa, Ana Taboada, y la concejala del área de Gestión de Patrimonio, Cristina Pontón. Las obras que se están ejecutando actualmente con un carácter urgente son las de mejora del drenaje del campo de rugby, aunque está previsto un proyecto integral de adecuación y mejora en todas las instalaciones del complejo, el cual incluye el campo de rugby, campo de fútbol, vestuarios y gradas, así como aparcamientos y terrenos circundantes.

La siguiente fase en las obras del campo de rugby, que se iniciarán el año que viene, consiste en el cambio de césped natural por césped artificial. Además se pretende conectar este espacio deportivo con el Parque Purificación Tomás, y unirlo directamente con la carretera haciéndolo más accesible.

El Ayuntamiento está trabajando en el proceso de cesión gratuita del espacio que actualmente se encuentra en manos del Principado, el cual, a través de un convenio con el Ayuntamiento de Oviedo, financiaría el 40% de ésta obra.

 

 

 

Audios
  • Declaraciones sobre el campo de rugby
  • Declaraciones alcalde varios

Comunicación