Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Contratación da luz verde al proyecto del Bulevar de Santuyano - Noticias

Contratación da luz verde al proyecto del Bulevar de Santuyano

27 de diciembre de 2017

La mesa de contratación ha abierto esta mañana el sobre de la oferta económica que asciende a 500.000 euros menos el 21% del IVA.

Imagen Contratación da luz verde al proyecto del Bulevar de Santuyano

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Oviedo ha culminado el trámite que correspondía a sus competencias en la primera fase del Bulevar de Santuyano, de manera satisfactoria. En la mesa de contratación celebrada esta mañana, se ha abierto el sobre con la oferta económica para el proyecto definitivo, que asciende concretamente a 413.223,14 euros (500.000 euros menos el 21% del IVA). 

"Todo el proceso sigue su curso con normalidad y dentro de tres meses esperamos tener ese proyecto definitivo que nos haga ver cada vez más cerca el Bulevar", explica el concejal de Contratación, Iván Álvarez. 

A partir de ahora, el contrato tendrá que contar con el visto bueno de fiscalización y por último pasar por la Junta de Gobierno para su aprobación definitiva. Posteriormente los arquitectos Miguel Ángel Tejada y Clara Eslava firmarán el contrato y tendrán tres meses para desarrollar el proyecto del Bulevar de Santuyano. Estos arquitectos, a través de su estudio Eslava y Tejada, junto con la empresa de ingeniería Gestión Integral del Suelo, de David Gistau, fueron los ganadores del concurso internacional de ideas con su proyecto "Bosque y Valle". 


Comunicación