Plan Municipal sobre Drogas
El Plan Municipal sobre Drogas, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, organiza un taller de deshabituación tabáquica dirigido a personas que tengan el firme propósito de dejar de fumar y necesiten ayuda para conseguirlo. El taller, de cinco sesiones de una hora de duración, se desarrollará los miércoles 18 y 25 de enero y 1, 8 y 15 de febrero en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Centro Social Campomanes (C/ Campomanes nº 10, Oviedo). 
 
Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa.
 
Más información e inscripciones:

 

El Plan Municipal sobre Drogas es un instrumento impulsado por la corporación local que promueve el abordaje integral de las drogodependencias en el Concejo de Oviedo.

El trabajo desarrollado por el Plan Municipal sobre Drogas de Oviedo toma como referencia las líneas básicas de actuación definidas por la la Estrategia Nacional sobre Drogas 2009-2016 y los objetivos estratégicos del Plan sobre Drogas del Principado de Asturias 2010/2016.

De manera anual se plantea una Programación de Actividades en la que se describen los ámbitos de intervención, así como los objetivos, programas y actuaciones a desarrollar en cada uno de ellos.

Breve resumen de la Memoria 2014 y Programación de Actividades 2015 

Contacto

Para conocer en profundidad o participar en alguno de los programas o actuaciones desarrolladas puedes dirigirte a:

  • Plan Municipal sobre Drogas. 
  • C/ Quintana, nº 8 - bajo. 33009 Oviedo.
  • Telf.: 985 981 808.
  • E-mail: dro.depen@oviedo.es
  • Horario de atención al público: lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas.
Callejero