O.I.J
OIJ OIJ

La Oficina de Información Juvenil (O.I.J.) te ofrece información y asesoramiento para jóvenes, y facilita la difusión de las principales iniciativas de interés en Oviedo y en toda Asturias.

La O.I.J. forma parte de la Red Asturiana de Información Juvenil, que coordinada desde el Centro Regional de Información y Documentación Juvenil, se compone de 40 oficinas distribuidas por toda Asturias, haciendo que esté al alcance de todas lo que cada una produce. Todas a tu servicio.

En la Oficina de Información Juvenil encontrarás dos formas de acceder a la información. Por un lado dispones de una zona de autoconsulta (tablones y mesas para que consultes la información tranquilamente) y otra de consulta personal, donde las informadoras resolverán cualquier cuestión que les plantees y te facilitarán el material que necesites para que no te quede ninguna duda, pero recuerda que puedes hacer tus consultas por los siguientes medios:

  • Personalmente
  • Por teléfono o fax
  • Mandando una carta
  • Escribiendo un e-mail
SUSCRIPCIÓN A BOLETINES

La Oficina de Información Juvenil de Oviedo, dispone de este servicio, un boletín electrónico de periodicidad semanal, que llega cada martes al correo electrónico de todas las personas que se suscriban gratuitamente. Las suscripciones se efectúan ONLINE por teléfono (985.21.52.62), o en persona, en la propia oficina situada en el Centro Juvenil Santullano, en la Avda. Fernández Ladreda, 48 en horario de 9 a 14 h., y además, los martes y jueves de 17 a 19 h. Los datos requeridos son: año de nacimiento, sexo, localidad de residencia y por supuesto, una dirección de correo electrónico.

Empleo, formación, becas, tiempo libre, concursos... son entre otros los contenidos que de forma resumida aparecerán en cada número de ".INFO". Quien desee recibir más información sobre alguna de las propuestas que en el boletín se recogen, no tendrá más que ponerse en contacto con la O.I.J., por correo electrónico, teléfono o acercándose en persona para conseguir la convocatoria completa o cualquier información que precise.

Es lo último en información juvenil. No te lo pierdas y no te perderás nada.

 

  • INFORMAJOVEN

Desde el Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ), editan este boletín en formato electrónico, siempre de forma gratuita.

Para recibirlo en tu correo electrónico semanalmente,  solo tendrás que facilitar tu dirección de correo electrónico. Puedes suscribirte en la web del Informajoven.

SUSCRIBETE AL INFORMAJOVEN

CONTACTO

Dirección postal: Oficina de Información Juvenil. Centro Juvenil Santullano
Avda. Fernández Ladreda, 48, 33011 - Oviedo
Teléfono: 985.21.52.62
Fax: 985.21.28.84
E-Mail: oij@oviedo.es

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; y martes y jueves, de 17 a 19 horas.
Horario de verano (julio y agosto): de lunes a viernes, de 9 a 14 horas
Acceso gratuito. No es necesaria cita previa 

Callejero