Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

Natación

Natación

Enseñanza de la natación está estructurada en niveles que facilitan la progresión en el medio acuático. El paso de un nivel a otro viene determinado por la superación de los objetivos marcados para cada uno de ellos. Una persona podrá permanecer en los cursos hasta que cumpla todos los objetivos propuestos. Método de enseñanza homologado por la RFEN.

Aquaerobic

Aquaerobic

Actividad aeróbica consiste en la ejecución de una amplia variedad de movimientos de danza y gimnásticos dentro del agua con un soporte musical. Para facilitar el ejercicio, los participantes estarán sostenidos por un cinturón flotante en el vaso profundo o de pie en el vaso no profundo.

Hidropilates

Hidropilates

Actividad física que conjuga los ejercicios propios del Pilates con los beneficios de su práctica en el medio acuático. Incorpora ejercicios del Pilates convencional introduciendo un material de flotación para su realización.

 

MatronataciónMatronatación

Programa acuático, dirigido a mujeres embarazadas sin complicaciones en su gestación, que sepan nadar y que su embarazo esté en el período de tiempo que discurre de la semana 12 a la 32 así como a aquellas mujeres que hayan dado a luz y haya transcurrido al menos cuatro semanas. Tiene como objetivo Mejorar la condición física, la tonificación muscular, la capacidad respiratoria y el riego sanguíneo, reduciendo las molestias propias del embarazo.

Natación preescolar

Natación Preescolar

Programa de natación dirigido a niñ@s de 3-5 años de edad. Tiene como objetivos lograr la familiarización de los niños/as con el medio acuático, Una persona podrá permanecer en los cursos hasta que cumpla la edad para comenzar en los cursos de natación para niños. Método de enseñanza homologado por la RFEN.

Natación para bebés

Natación para Bebés

Programa de natación que tiene como objetivos lograr la familiarización de los niños/as con el medio acuático, siendo los padres el elemento facilitador. Durante las clases se les explicará a los padres la forma más adecuada de ayudar al niño en el agua, junto con los distintos aspectos psicológicos y motrices que hay que tener en cuenta para trabajar en estas edades. Los bebés podrán acudir a la piscina acompañados como mínimo por un adulto, admitiéndose hasta dos adultos por niño.