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Preguntas Frecuentes

Se pueden reportar denuncias e incidencias de los servicios de la ciudad sobre alumbrado, mobiliario urbano, fugas de agua, desbroces, limpieza, solares y edificaciones en mal estado, desperfectos en la vía pública, control de plagas, zona azul, transporte público, tráfico y otros. También se pueden remitir quejas o sugerencias sobre temas relacionados con instalaciones deportivas, centros sociales y a los servicios de bibliotecas o educación. Si la denuncia se refiere al funcionamiento de los servicios municipales, debe canalizarse a través de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones. Si se refiere a cuestiones relativas al consumo de bienes o servicios, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Puedes hacerlo a través de la página web municipal desde el enlace "Canales de Comunicación con el Ayuntamiento" que está en la portada de la web municipal o en el apartado de "Servicios Destacados" accediendo desde tu móvil, tablet o desde cualquier ordenador.

La información mínima que debo aportar es el tipo de incidencia, la ubicación y un texto explicativo de la incidencia . Si tu dispositivo lo permite, una foto facilitaría nuestro trabajo. También puedes darnos tus datos de contacto registrándote como usuario y te mantendremos informado del estado de la incidencia y de su resolución.

No es necesario registrarte como usuario pero no podremos mantenerte informado de su resolución. Para ello debes acceder a la opción "Enviar denuncia o incidencia. Opción rápida"

Para registrarte como usuario puedes hacerlo mediante un formulario donde te pediremos una cuenta de correo electrónico o puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Deberás ser usuario registrado y reportar la incidencia desde la opción "Enviar denuncia o incidencia y tener seguimiento".

La incidencia se distribuye al departamento municipal que corresponde que se encargará de comprobar los datos facilitados y buscar la forma de resolverla.