Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Oviedo

Descargando
 Imagen Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Resolución de cese de Personal Eventual: Asesores Grupo Municipal PP. 10·04·2024

Por Resolución de Alcaldía nº 2024/5502, de 9 de abril, se dispuso lo siguiente:

  • Cesar con efectos de 10 de abril de 2024 a don Antonio Salgado Gil como asesor del Grupo Popular.
  • Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Boletín Informativo y web municipal, así como dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.

Oviedo, 10 de abril de 2024. El Alcalde. Fdo.- Alfredo Canteli Fernández

Resolución de cese y nombramiento de Personal Eventual: Asesores Grupo Municipal Vox 2·04·2024

Por Resolución de Alcaldía nº 2024/4922, de 27 de marzo, se dispuso lo siguiente:

1º.- Cesar, a D. Joaquín Rodríguez Fernández, como asesor del Grupo Municipal VOX, a media jornada del, con efectos desde el 1 de abril del 2024 (incluido) 

2º.-  Nombrar D. Felipe Antonio Díaz-Miranda Macías, como asesor del Grupo Municipal VOX, a media jornada, con efectos desde el 1 de abril de 2024 (incluido)  

3º.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Boletín Informativo y Web municipal, así como dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.

Oviedo a 1 de abril de 2024. El Concejal de Gobierno de Interior, R. Institucionales, Atención Ciudadana, Participación y Distritos. Fdo.: Mario Arias Navia.

Sustitución temporal en el ejercicio de las competencias delegadas en la Concejal de Gobierno: Covadonga Díaz Álvarez 29·02·2024

La Alcaldía por resolución nº 2024/3257 de  27 de febrero, dispuso lo siguiente:
==“1º. Del 18 al 21 de marzo (ambos incluidos), las competencias delegadas por esta Alcaldía en materia de Juventud, Festejos y Centros Sociales (según Resolución 2023/9521, de 19 de junio), serán desempeñadas por la Concejal de Gobierno Dª Concepción Méndez Suárez.
2º.- Publicar este Decreto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Boletín Informativo y página Web municipal, así como dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.”==

Oviedo a 29 de febrero de 2024. El Alcalde. Fdo.: Alfredo Canteli Fernández.

Modificación del régimen de personal eventual: asesor/a Grupo Popular 5·02·2024

 

La Junta de Gobierno Local mediante acuerdo adoptado en sesión celebrada el día 1 de febrero 2024, ha aprobado la modificación del régimen de personal eventual consistente en:

Modificar el régimen de personal eventual, en el sentido de que uno de sus asesores/as con dedicación parcial del 75 % pase al 100%, de tal forma que los asesores/as del Grupo Popular, sin modificación de su número total, pasarían a ser: once a jornada completa y tres a jornada parcial del 75%.

En virtud del citado acuerdo, la Alcaldía por Resolución nº 2024/1727 de 1 de  de febrero, dispuso lo siguiente:

==”1º. Aprobar la modificación en el régimen de dedicación de uno de los asesores del Grupo Popular, en el sentido de que la asesora, doña María José Suárez Calvo, pase de una dedicación parcial del 75 % a jornada completa (100% de dedicación), con efectos desde el día 1 de febrero de 2024.

2º.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, Boletín Informativo y Web municipal, así como dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que se celebre.”==


Oviedo a 5 de febrero de 2024. El Alcalde. Fdo.: Alfredo Canteli Fernández. 

Todos los anuncios
Consulta pública previa a la aprobación de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo por modificación... 12·04·2024

Apertura de un período de consulta pública previa a la aprobación de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo por modificación del Anexo que recoge las Bases reguladoras del procedimiento de concesión de las ayudas de emergencia social por un período de 20 días hábiles (del 15 de abril al 13 de mayo de 2024, ambos inclusive), en aplicación del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las aportaciones deberán ser remitidas a la siguientes direcciones de correo electrónico: juan.sineriz@oviedo.es y amargarita@oviedo.es.

Ver más
Inicio de procedimiento de revisión periódica del Inventario de Caminos de titularidad municipal del Concejo de Oviedo a 31/12/2023. Expte.... 9·04·2024

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 27 de marzo de 2024, acordó iniciar el expediente de revisión periódica del Inventario de la Red de Caminos de titularidad municipal del concejo de Oviedo, ordenando someter dicho expediente a información pública durante un mes.

El plazo de un mes se computará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante el período de información pública el expediente estará a disposición para consulta en la Sección de Gestión del Patrimonio, dependencias municipales sitas la C/Muñoz Degrain nº 15, bajo, Oviedo, previa cita concertada telefónicamente (985.98.46.21) o vía correo electrónico (gestiondelpatrimonio@oviedo.es).

La presentación de alegaciones podrá realizarse formalmente a través del Registro General del Ayuntamiento (c/ Quintana nº 6), en las oficinas de la Sección de Gestión del Patrimonio (calle de “Muñoz Degraín” 15, bajo, de Oviedo) o de forma telemática a través de la página electrónica municipal www.oviedo.es.

En Oviedo, a 9 de abril de 2024. El Concejal de Gobierno de Interior, Relaciones Institucionales, Atención Ciudadana, Participación y Distritos

Aprobación inicial del expediente de acotamiento parcial de la parcela comunal sita en Faro para la construccion de un museo de alfarería ,... 8·03·2024

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Oviedo adoptado en sesion ordinaria celebrada el día 5 de marzo de 2024, se aprueba iniciar el acotamiento parcial de la parcela comunal identificada con el número 42799 según el Inventario Municipal de Bienes (catastral 33900A030002130000WX), para la construccion de un museo de alfarería, manteniéndose el aprovechamiento colectivo sobre el resto no acotado.

De conformidad con lo dispuesto en el articulos 8 y 100 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglameno de Bienes de las Entidades Locales (RBEL), se abre plazo de información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para la presentación de cuantas reclamaciones y sugerencias se estimen pertinentes.

El expediente 1300-0099-2024/22 y el texto íntegro del acuerdo plenario, estarán a disposición para consulta en la Sección de Gestión del Patrimonio, dependencias municipales sitas la C/Muñoz Degrain nº 15, bajo, Oviedo, previa cita concertada telefónicamente (985.98.46.21) o vía correo eletrónico (gestiondelpatrimonio@oviedo.es).
Se adjunta plano de la parcela y del acotamiento pretendido.

 Imagen Solicitudes electrónicas genéricas

Solicitudes electrónicas genéricas

Si usted está obligado a relacionarse por medios electrónicos con las administraciones públicas (art. 14 Ley 39/2015) y no encuentra un trámite específico para su petición puede usar la solicitud electrónica genérica que más se adecúe a la tramitación que requiera (instancia, alegaciones, recurso, subsanación, desistimiento, renuncia...). La plataforma de tramitación requiere el uso de certificado electrónico en vigor (p.e. el puede contener el DNI electrónico).