Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

RADAR: En un lugar solitario (In a Lonely Place)

RADAR: En un lugar solitario (In a Lonely Place)

Calendario domingo, 17 febrero 2019
Tiempo 19:30

En un lugar solitario (In a Lonely Place)
Nicholas Ray
Estados Unidos / 1950 / Color / 91’

Reparto: Humphrey Bogart, Gloria Grahame, Frank Lovejoy, Carl Benton Reid, Art Smith, Jeff Donnell, Martha Stewart, Robert Warwick, Morris Ankrum, William Ching.
Guion: Andrew Solt. Historia de Dorothy B. Hughes.
Fotografía: Burnett Guffey (B&N).
Montaje: Viola Lawrence.
Música: George Antheil.
Producción: Henry S. Kesler y Robert Lord.

Versión original en inglés con subtítulos en castellano.
Apta para todos los públicos.

Dixon Steele es un guionista que debe adaptar para el cine un bestseller de muy mala calidad. Ante esta poco atractiva y difícil tarea, la suerte le sonríe: Mildred, la chica que trabaja en el guardarropa de un club nocturno ha leído el libro y le entusiasma. Entonces Dixon decide invitarla a su casa para que le cuente en sus propias palabras qué es lo que le gusta del libro y así poder emprender su trabajo de adaptación. Más tarde, esa noche, Mildred es asesinada y Steele es el principal sospechoso. Afortunadamente, su encantadora vecina, Laurel Gray, le da una coartada. Laurel demuestra ser justo lo que Steele necesitaba, y su amistad madura en amor. ¿La sospecha, la duda y los demonios internos de Steele se interpondrán entre ellos? El genio de Nicholas Ray se une al de Bogart y Grahame para regalarnos una relato de intriga apasionante.

Acceso libre hasta completar aforo.






    Formulario

    Venta de entradas

    Online, taquillas del Campoamor, Filarmónica y Auditorio
    • Taquilla del Teatro Campoamor. Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Teléfono: 985 20 75 90
    • Taquilla del Teatro Filarmónica.(Tardes: dos horas antes del comienzo del espectáculo.)
    • Taquilla del Auditorio Príncipe Felipe: El día de la función desde las 16:00 h. hasta el comienzo del espectáculo.Teléfono: 985 27 21 11

    30 minutos antes de cada representación no se venderán  localidades para otros eventos.

    El mismo día de la función: Para las funciones que tengan lugar en el Teatro Filarmónica, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y en el Teatro Filarmónica, por las tardes dos horas antes del inicio de la función. Para los Conciertos que tienen lugar en el Auditorio, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y a partir de las 16,00 horas en las taquillas del Auditorio hasta que de comienzo la última función.