Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

RADAR: CARAS Y LUGARES (Visages villages)

Calendario jueves, 18 octubre 2018
Tiempo 20:00

Agnès Varda,  JR
Francia / 2017 / Color / 90’
Documental
Guion: Agnès Varda,  JR.
Fotografía: Roberto De Angelis, Claire Duguet, Julia Fabry, Nicolas Guicheteau, Romain Le Bonniec, Raphaël Minnesota, Valentin Vignet.
Montaje: Maxime Pozzi-Garcia, Agnès Varda.
Música: Matthieu Chedid.
Producción: Emile Abinal, Charles S. Cohen, Etienne Comar, Nichole Fu, Julie Gayet, Olivier Père,
Nadia Turincev, Rosalie Varda.

Versión original en francés, con subtítulos en castellano.

Apta para todos los públicos

La formidable cineasta Agnès Varda recibió este año el Oscar Honorífico en reconocimiento a toda su carrera, una filmografía que ha dado varios títulos imprescindibles para el cine europeo del siglo XX. Debuta como directora en 1955 con La Pointe Curte. Su segundo largo es Cleo de 5 a 7, estrenado en 1962 y que la consagra como una realizadora esencial. Para éste, hasta la fecha su último trabajo, la veterana cineasta se alía con un joven fotógrafo llamado JR. Ambos emprenden un viaje por Francia fotografiando todo aquello que les llama la atención. De este viaje surge una de las películas más deliciosas y disfrutables de los últimos años, toda una pequeña joya, delicada y divertida.

La película fue nominada al Oscar a Mejor documental. Con esta nominación Agnès Varda, a sus 89 años, se convirtió en la persona de mayor edad nominada al Oscar.

Entrada libre hasta completar el aforo.






Formulario

Venta de entradas

Online, taquillas del Campoamor, Filarmónica y Auditorio
  • Taquilla del Teatro Campoamor. Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Teléfono: 985 20 75 90
  • Taquilla del Teatro Filarmónica.(Tardes: dos horas antes del comienzo del espectáculo.)
  • Taquilla del Auditorio Príncipe Felipe: El día de la función desde las 16:00 h. hasta el comienzo del espectáculo.Teléfono: 985 27 21 11

30 minutos antes de cada representación no se venderán  localidades para otros eventos.

El mismo día de la función: Para las funciones que tengan lugar en el Teatro Filarmónica, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y en el Teatro Filarmónica, por las tardes dos horas antes del inicio de la función. Para los Conciertos que tienen lugar en el Auditorio, se venderán las localidades en las taquillas del Teatro Campoamor hasta las 18,00 horas y a partir de las 16,00 horas en las taquillas del Auditorio hasta que de comienzo la última función.