Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Esta actividad persigue aumentar la oferta de recursos al alcance de las familias para colaborar en la atención de los menores durante las vacaciones escolares. Esta medida apoya la política de conciliación de la vida laboral y familiar.

Objetivos del programa:

  • Promover un espacio de participación, encuentro, convivencia y diversión para la población infantil de nuestro municipio.
  • Fomentar a través de lo lúdico valores acordes con los Derechos Humanos: cooperación y solidaridad internacional, la convivencia e interculturalidad, así como la  integración social.
  • Favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Para ello se han diseñado  una serie de talleres y actividades lúdico-educativas en un total de siete Centros Sociales del municipio, dirigidos a la población infantil con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Este programa se desarrolla mediante los servicios de animación sociocultural de la actual empresa adjudicataria de los servicios de animación sociocultural ordinarios durante el curso.

Inscripción del 3 al 14 de diciembre de forma presencial en en propio Centro Social presentando la ficha de inscripción correctamente cubierta o cubriendo el formulario de inscripción on-line que estará disponible desde el lunes 3 de diciembre.
Formulario de inscripción

En su condición de madre/padre/tutor, autoriza al/los menor/es abajo indicados, para que participen en los talleres infantiles en Centros Sociales que se celebraran durante las vacaciones escolares, dentro del curso escolar 2018-2019, de acuerdo a las características y normas de dicha actividad, de las que ha sido informado durante el proceso de inscripción. (Junto con esta inscripción se deberá presentar fotocopia del Libro de Familia o documento equivalente, así como DNI del tutor-responsable. En los casos en los ya se haya facilitado en anteriores ediciones del programa, no será preceptiva la presentación de dicha documentación.)

Este campo es obligatorio.
RESPONSABLE DEL MENOR
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Menor 1
Este campo es obligatorio.
Error en la fecha. Formato: dd/mm/aaa
Este campo es obligatorio.
Menor 2
 
 (*) El Ayuntamiento de Oviedo oferta y realiza distintas actividades educativas y de ocio y tiempo libre en los distintos equipamientos municipales. El personal técnico responsable de cada actividad supervisa y evalúa todas las actividades a través de reuniones y visitas en los centros donde desarrolla su programa. En estas visitas, y durante el desarrollo de las distintas actividades, se realizan fotografías con el objetivo de usar este material en la evaluación de los programas, en la elaboración de memorias así como en la difusión de estas acciones entre la población en general, en ocasiones por medio de aquellos medios de comunicación que hayan solicitado documentar estos eventos o a través de las redes sociales. Igualmente, durante el transcurso de estos talleres, se exponen las obras que han ido realizando los niños participantes, tales como dibujos, escritos y otras manualidades. Todo este material se encontrará a disposición de las familias de las niñas y niños participantes y permanecerá almacenado conforme a las leyes de protección de datos (L. O. 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal) y no será utilizado para ningún otro fin que el anteriormente indicado. Solicitamos su autorización para que podamos llevar a cabo las actividades antes indicadas. Su aceptación es completamente voluntaria y no condiciona de ninguna manera la concesión de plazas en las diferentes actividades municipales.
Debe aceptar la política de privacidad
navidad 18
Coordinación de Centros Sociales