Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES
 Imagen Agenda

Agenda

RADAR: Hannah

Calendario jueves, 14 febrero 2019
Tiempo 20:00

Hannah
Andrea Pallaoro
Italia, Francia, Bélgica / 2017 / Color / 95’

Reparto: Charlotte Rampling, André Wilms, Stéphanie Van Vyve, Simon Bisschop, Jean-Michel Balthazar, Fatou Traoré, Luca Avallone.
Guion: Andrea Pallaoro, Orlando Tirado.
Fotografía: Chayse Irvin.
Montaje: Paola Freddi.
Música: Michelino Bisceglia.
Producción: Partner Media Investment / Left Field Ventures / Good Fortune Films / To Be Continued / Lorand Entertainment / Rai Cinema / RAI Radiotelevisione Italiana / Lazio Film Commission / Solo Five Productions / TF1.

Versión original en francés e inglés, con subtítulos en castellano.
Apta para todos los públicos.

La actriz británica Charlotte Rampling es toda una referencia en el cine europeo. Por su trabajo en esta película obtuvo la Copa Volpi a mejor actriz en el Festival de Venecia. El director escribió el guion tomando como referencia diversas noticias aparecidas en los periódicos. Hannah debe afrontar una nueva y dramática situación en su vida porque su marido ha sido encarcelado. Ella confía y mantiene la esperanza en la inocencia de él, quizás negando la propia realidad. Ahora está sola y debe continuar con su vida, su trabajo y sus clases de interpretación forman su rutina mientras pasan los días y Hannah parece un fantasma dentro de su propia vida. La presencia de su protagonista conmueve con su brillantez, su memorable trabajo hace que la cinta funcione y cumpla sus objetivos.

Acceso libre hasta completar aforo.






    Esta Semana
    Concierto Sociedad Filarmónica: CORAL NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR
    Calendario De lunes, 25 marzo 2024 A lunes, 25 marzo 2024   marker Teatro Filarmónica
    Concierto Sociedad Filarmónica: ORQUESTA HUMBOLDT
    Calendario De miércoles, 27 marzo 2024 A miércoles, 27 marzo 2024   marker Teatro Filarmónica
    Teatro: Gris de ausencia/ El acompañamiento
    Calendario De sábado, 30 marzo 2024 A sábado, 30 marzo 2024   marker Teatro Filarmónica
    Contacto
    Taquilla del Teatro Filarmónica
    • Oviedo, c/Mendizábal, 3, 33003
    • Dos horas antes del comienzo del espectáculo

    Historia del Teatro

    Teatro Filarmónica.

    El Teatro Filarmónica, situado en la calle Mendizabal, casi frente a la Plaza de Porlier, es el segundo teatro municipal si bien su origen está ligado a la Sociedad Filarmónica, que tiene aquí su sede y archivo.

    El Filarmónica se inauguró en 1944 y fue objeto de una profunda rehabilitación en 2004. Con 800 localidades distribuidas en dos pisos, esta instalación es sede de las programaciones de teatro y cine del Ayuntamiento y, aunque tiene un escenario muy reducido, acoge actos muy diversos como galas, entregas de premios, además de las actuaciones del Concurso y Muestra de Folclore Ciudad de Oviedo, así como el programa de conciertos de la Sociedad Filarmónica.

    En dependencias anejas al teatro en sí  mismo, que gestiona la Fundación Municipal de Cultura (FMC),  hay espacios de oficinas y locales de ensayos de la Fundación Musical Ciudad de Oviedo y su orquesta Oviedo Filarmonía, que es la formación sinfónica de la ciudad; la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) y los coros de la Fundación Princesa de Asturias (FPA).

    Enfrente del Filarmónica, en la esquina de Porlier, una placa recuerda que este fue el barrio judío de Oviedo.

    Información
    • C/Mendizábal, 3, 33003
    • 985 207 355 (Concejalía de Cultura)

    Localización