Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Pago con tarjeta

El documento de pago especificará si es posible hacer efectivo el abono con tarjeta y le proporcionará un código que debe introducir en el sistema. Sólo excepcionalmente multas en fase de denuncia emitidas por la Policía Local mediante PDA se excluyen de esta vía de pago, por motivos operativos .

El servicio de pago por internet le facilita el abono de algunos de sus impuestos o multas utilizando una tarjeta de crédito o débito VISA (registrada en Verified by VISA) o MASTERCARD, emitida por cualquier entidad financiera. Este sistema le permite efectuar el ingreso y descargarse el justificante de pago en cualquier momento y sin moverse de su casa.

Todas las operaciones necesarias para realizar estos trámites emplean una conexión segura a la entidad bancaria correspondiente.

Plataforma de pago: recaudacion.oviedo.es

Banca On-line

Existen entidades colaboradoras que dentro de su sistema de banca on line permiten el pago de tributos municipales. Si la entidad financiera de la que es cliente tiene habilitado ese sistema puede realizar la operación desde su página web, donde le requerirán determinados datos contenidos en el documento de pago.

Domiciliaciones

Le recordamos que la domiciliación del pago de sus recibos, le permitirá estar al corriente de sus obligaciones tributarias de forma cómoda, evitando preocupaciones por plazos y vencimientos de los mismos, así como desplazamientos innecesarios o recargos por pagos realizados fuera del periodo voluntario. Este trámite se puede realizar:

Para cursar la orden de domiciliación cumplimente los datos del formulario: Orden de domiciliación. Si el titular de la cuenta y el del recibo no fueran coincidentes, deberá constar la firma del titular de la cuenta.

  • Mail: domiciliaciones@oviedo.es
  • Presencialmente, en la Oficina de Recaudación.
  • En su Entidad Financiera.
  • Telemáticamente, cumplimentando el formulario (enlace). Para utilizar esta opción el titular de la cuenta debe coincidir con el titular del recibo. Posteriormente recibirá una confirmación de que su orden de domiciliación ha sido recibida para su tramitación.

Impuesto de Bienes Inmuebles IBI. Carta de pago y recibo ampliado

Una vez obtenido el documento puede efectuar el pago a través de nuestra Oficina Virtual.
También podrá realizarlo en cualquier Banco o Caja presentando este impreso o en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Oviedo (Plaza de la Constitución nº 1, acceso por c/ Cimadevilla).

Obtenga aquí información ampliada de su recibo del IBI. 
Deberá aportar datos incluidos en el recibo del año actual.

Contestación de embargos

Las entidades pagadoras podrán contestar las Órdenes de Embargo de Sueldos, Salarios y Pensiones desde el siguiente enlace.

Contestación de embargos

Contacto
Oficina Municipal de Recaudación