Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución del Concejal de Gobierno de Registros, nº 2017/20145, de 22 de diciembre y de acuerdo con lo previsto en los artículos 16 y 31 y disposición adicional 4ª de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas se hace pública la relación de registros municipales de entrada y salida de documentos y su calendario y horario de apertura y atención al público para 2018, conforme a los siguientes datos:

  • El REGISTRO GENERAL DE ENTRADA Y SALIDA de documentos, ubicado en la calle Quintana, 6 bajo, permanecerá abierto al público, salvo festivos (*), en el siguiente horario:
    • Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas
    • Sábados de 10:00 a 12:00 horas. Si bien los registros de entrada que se practiquen tales días se considerarán realizados, a efectos de cómputo de plazos, en la primera hora del primer día hábil siguiente.
    Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 09:00 a 13:00 horas.
     
  • Los REGISTROS AUXILIARES, creados al amparo del artículo 57 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Admón. del Ayuntamiento de Oviedo, según relación que se detalla, permanecerán abiertos al público de lunes a viernes, salvo festivos*, en horario: de 09:00 a 14:00 horas.
DENOMINACIÓN DIRECCIÓN HORARIO TIPO
1 Disciplina Urbanística c/ Peso, nº 2 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
2 Servicios Sociales y Promoción Social c/ Martínez Marina, nº 12, 3º 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
3 UTS Centro c/ Campomanes, n º 10 09:00 a 14:00 Entrada
4 UTS Corredoria Lugar El Cortijo, nº 2 09:00 a 14:00 Entrada
5 UTS Otero c/ Rafael Fernández, nº 5 09:00 a 14:00 Entrada
6 UTS Ventanielles-Tenderina Pza Lago Enol, nº 1 09:00 a 14:00 Entrada
7 UTS Teatinos-Pumarín c/ Puerto Pontón, nº 12 09:00 a 14:00 Entrada
8 UTS Naranco c/ Fernández de Oviedo, nº 23 09:00 a 14:00 Entrada
9 UTS Vallobín c/ José Mª Fernández Buelta, nº 7 09:00 a 14:00 Entrada
10 UTS Cristo Buenavista c/ Burriana, nº 1 09:00 a 14:00 Entrada
11 UTS Trubia Lugar La Riera, nº 188 09:00 a 14:00 Entrada
12 UTS Olloniego Avda. Príncipe de Asturias, nº 99, Olloniego 09:00 a 14:00 Entrada
13 UTS Tudela Veguín c/ La Manzanilla, nº 22 09:00 a 14:00 Entrada
14 Empleo c/ Doctor Fco. Grande Covián, 1 bajo 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
15 Seguridad Ciudadana Ctra Rubín, nº 39 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
16 Calidad ambiental y Salubridad Pública c/ Muñoz Degrain, 15, bajo 09:00 a 14:00 Salida
17 Gestión de Patrimonio c/ Muñoz Degrain, nº 15, bajo 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
18 Deportes c/ Río Dobra, nº 6. Palacio de los Deportes, puerta 6ª 09:00 a 14:00 Salida
19 Planificación y Gestión Urbanística c/ Peso, nº 2 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
20 Consumo y Dinamización Económica c/ San Pedro Mestallón, nº 1 bajo 09:00 a 14:00 Entrada- Salida
21 Consejo Económico-Administrativo Pza. de Alfonso II El Casto, nº 3, 1º 09:00 a 14:00 Salida
22 Turismo y Congresos Plaza del Fresno, nº 1, Auditorio 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
23 Recaudación Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 (Acceso c/ Cimadevilla) 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
24 Modernización Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
25 Educación c/ Quintana, nº 8 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
26 Notificadores c/ Quintana, nº 8 09:00 a 14:00 Salida
27 Contratación Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
28 Oficina Presupuestaria Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00  
29 Personal Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
30 Fiscalización Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
31 Inspección de Tributos c/ Quintana, nº 6 09:00 a 14:00 Salida
32 Gestión Tributaria c/ Quintana, nº 6 09:00 a 14:00 Salida
33 Dirección Jurídica y Abogacía Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
34 Intervención y Contabilidad Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
35 Secretaría General Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
36 Estadística c/ Quintana, nº 8 09:00 a 14:00 Salida
37 Tesorería Casa Consistorial, Pza. de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
38 Servicio Extinción Incendios (SEIS) Ctra del Rubín, nº 37 09:00 a 14:00 Salida
39 Edificios y Patrimonio Municipal c/ Muñoz Degraín, nº 15 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
40 Inmigración Pza. Lago Enol, nº 1 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
41 Parques y Jardines Campo San Francisco 09:00 a 14:00 Salida
42 AUXILIAR LA CORREDORIA Ctra. Corredoria Alta, nº 82 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
43 Distritos y Participación ciudadana Plaza de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
44 Infraestructuras: Vías, Aguas y Saneamiento c/ Muñoz Degraín, nº 15 09:00 a 14:00 Entrada-Salida
46 Infraestructuras: Transportes Plaza de la Constitución, nº 1 09:00 a 14:00 Salida
En los registros auxiliares sólo se podrán despachar de entrada y/o salida documentos relacionados con las competencias del correspondiente Servicio. Se excepciona el registro auxiliar de La Corredoria, apto para despachar todo tipo de documentos.
  • REGISTRO CONTABLE DE FACTURAS, establecido en el artículo 8º de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, y dependiente de la Dirección de Contabilidad. 

    El proveedor que haya expedido factura por los servicios prestados o bienes entregados al Ayuntamiento de Oviedo, que no resulte obligado a la presentación de factura electrónica,  podrá presentarla en el registro de entrada de facturas dependiente de la Dirección de Contabilidad, que permanecerá abierto al público en las oficinas de Contabilidad en la Casa Consistorial, Plaza de la Constitución, nº 1 -  2º, de lunes a viernes, salvo festivos*, en horario de 09:00 14:00 horas. En el caso de que la factura fuera presentada en algún otro registro administrativo, de conformidad con el artículo 3º de la Ley 25/2013, se remitirá inmediatamente a la Dirección de Contabilidad para la anotación en el registro contable de facturas.

    Las facturas en formato electrónico deberán presentarse en el punto general de entrada de facturas electrónicas del Ayuntamiento de Oviedo. El citado punto general proporciona un servicio automático de puesta a disposición de las facturas presentadas a la oficina contable municipal encargada de su registro contable.

  • REGISTRO DEL PLENO, establecido de conformidad con lo previsto en el artículo 32 del Reglamento Orgánico del Pleno. Dependiente de la Secretaría General del Pleno, tiene por objeto el asiento de iniciativas y la entrada y salida de documentos relacionados con el Pleno y sus Comisiones. Se encuentra disponible de forma permanente e ininterrumpida por vía telemática, y de lunes a viernes, en horario de oficina,  para su uso presencial.
  • REGISTRO TELEMÁTICO de acceso permanente durante todos los días del año en la sede electrónica http: sede.oviedo.es, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Oviedo de 10 de octubre de 2011 (BOPA de 19.10.2011), arts. 10 y siguientes.
  • La relación actualizada de Registros Municipales de entrada y salida de documentos, su calendario y horario de apertura, así como su ubicación geográfica se publicarán en la Sede Electrónica.