Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES
Consulta pública previa a la aprobación de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo por modificación... 12·04·2024

Apertura de un período de consulta pública previa a la aprobación de la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Oviedo por modificación del Anexo que recoge las Bases reguladoras del procedimiento de concesión de las ayudas de emergencia social por un período de 20 días hábiles (del 15 de abril al 13 de mayo de 2024, ambos inclusive), en aplicación del artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las aportaciones deberán ser remitidas a la siguientes direcciones de correo electrónico: juan.sineriz@oviedo.es y amargarita@oviedo.es.

Inicio de procedimiento de revisión periódica del Inventario de Caminos de titularidad municipal del Concejo de Oviedo a 31/12/2023. Expte.... 9·04·2024

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 27 de marzo de 2024, acordó iniciar el expediente de revisión periódica del Inventario de la Red de Caminos de titularidad municipal del concejo de Oviedo, ordenando someter dicho expediente a información pública durante un mes.

El plazo de un mes se computará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante el período de información pública el expediente estará a disposición para consulta en la Sección de Gestión del Patrimonio, dependencias municipales sitas la C/Muñoz Degrain nº 15, bajo, Oviedo, previa cita concertada telefónicamente (985.98.46.21) o vía correo electrónico (gestiondelpatrimonio@oviedo.es).

La presentación de alegaciones podrá realizarse formalmente a través del Registro General del Ayuntamiento (c/ Quintana nº 6), en las oficinas de la Sección de Gestión del Patrimonio (calle de “Muñoz Degraín” 15, bajo, de Oviedo) o de forma telemática a través de la página electrónica municipal www.oviedo.es.

En Oviedo, a 9 de abril de 2024. El Concejal de Gobierno de Interior, Relaciones Institucionales, Atención Ciudadana, Participación y Distritos

Aprobación inicial del expediente de acotamiento parcial de la parcela comunal sita en Faro para la construccion de un museo de alfarería ,... 8·03·2024

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Oviedo adoptado en sesion ordinaria celebrada el día 5 de marzo de 2024, se aprueba iniciar el acotamiento parcial de la parcela comunal identificada con el número 42799 según el Inventario Municipal de Bienes (catastral 33900A030002130000WX), para la construccion de un museo de alfarería, manteniéndose el aprovechamiento colectivo sobre el resto no acotado.

De conformidad con lo dispuesto en el articulos 8 y 100 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglameno de Bienes de las Entidades Locales (RBEL), se abre plazo de información pública por el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para la presentación de cuantas reclamaciones y sugerencias se estimen pertinentes.

El expediente 1300-0099-2024/22 y el texto íntegro del acuerdo plenario, estarán a disposición para consulta en la Sección de Gestión del Patrimonio, dependencias municipales sitas la C/Muñoz Degrain nº 15, bajo, Oviedo, previa cita concertada telefónicamente (985.98.46.21) o vía correo eletrónico (gestiondelpatrimonio@oviedo.es).
Se adjunta plano de la parcela y del acotamiento pretendido.