Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Espacio Coworking Talud de la Ería - Emprendimiento

Cursos
Imagen 13 MAYO. Impulsa tu empresa y mejora resultados

13 MAYO. Impulsa tu empresa y mejora resultados

Programa de asesoramiento integral 360 para analizar áreas clave que mejoren competitividad y resultados

Leer másAcerca de13 MAYO. Impulsa tu empresa y mejora resultados »
Imagen 18 ABRIL. Programa Conectando empresas

18 ABRIL. Programa Conectando empresas

Programa de apoyo comercial a empresas para ampliar su cartera de clientes y colaboradores.

Leer másAcerca de18 ABRIL. Programa Conectando empresas »

Oviedo Emprende es una iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo a través de la cual se desarrolla y fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos modelos de negocio basados en el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación y en la innovación.
 
Es un modelo de acompañamiento a las y los emprendedores, con la realización de itinerarios personalizados de formación y asesoramiento empresarial y bajo los principios de colaboración y cooperación de los agentes económicos y sociales del territorio, implicados en su desarrollo.
 
Son dos los equipamientos actuales donde se desarrollan la mayoría de las actuaciones:  

  • Espacio Coworking Talud de la Ería, en la C/Virgilio Palacio, 1 de Oviedo, sede principal del proyecto donde se llevan a cabo la mayor parte de las actividades y se ofrecen los servicios de acompañamiento a quienes tienen una idea que convertir en un modelo de negocio, o ya lo hayan hecho y necesiten apoyo, formación y asesoramiento.
  • Vivarium, Vivero de Ciencias de la Salud, ubicado en Prados de la Vega (La Corredoria) un espacio ubicado en las proximidades del HUCA, el Hospital Universitario Central de Asturias, la FINBA con unas magníficas instalaciones y laboratorios para alojarse o alquilar un espacio fijo  de preincubación de investigación. Pretende posicionarse como un espacio donde se concentren las actuaciones relacionadas con el sector salud, investigación científica y acercar las spin off de la Universidad de Oviedo al mundo de la Empresa.

¿Aun no sabes donde está el espacio Coworking Talud de la Eria?

Contacto
Oviedo Emprende
 Imagen Direcciones y teléfonos

Direcciones y teléfonos

Espacio Coworking Talud de la Ería

Twitter: @taluderia / Facebook: espaciocoworkingtaluderia / Instagram: taluderia

Este centro dispone de una amplia oferta de actividades, eventos, formaciones y asesoramientos para emprendedores. Conexión a internet.  Servicio de taquillas gratuito para coworkers y un espacio abierto de trabajo compartido y flexible, tú decides cuando vienes y cuando te vas. Puedes venir a trabajar de manera continua, hacer uso del espacio en horas muertas entre reuniones, usarlo como parada intermedia si estás de paso y necesitas terminar alguna tarea o como freelance si quieres desarrollar tu trabajo o idea de negocio rodeado de gente como tú.

Información

Localización