Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

XVIII Festival Infantil Maestro Shu Taira 2018 reunirá en Oviedo a mil niños y niñas asturianas - Noticias

XVIII Festival Infantil Maestro Shu Taira 2018 reunirá en Oviedo a mil niños y niñas asturianas

11 de diciembre de 2018

La 18ª edición se celebrará, por primera vez, en el Florida Arena, el próximo domingo, día 16.

Imagen XVIII Festival Infantil Maestro Shu Taira 2018 reunirá en Oviedo a mil niños y niñas asturianas

El Florida Arena acogerá el próximo día 16, domingo, el XVIII Festival Infantil Maestro Shu Taira 2018 de judo y disciplinas asociadas. El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, lo ha presentado esta mañana junto al Director General de Deportes del Principado, Ramón Tuero;  el presidente de la Federación de Judo del Principado de Asturias, José Ramón Díaz Maseda o el Maestro Shu Taira, entre otros.
Díaz Maseda calificó el Festival como “la fiesta del judo, una exhibición en la que participarán unos mil niños, llegados desde Llanes hasta Pola de Lena, todos los clubes de Asturias”. Habrá dos turnos, desde las 10 de la mañana; un desfile, una exhibición por cada club…
Villacampa ha destacado la importancia de que Oviedo acoja este festival y el cambio de escenario, del Palacio de los Deportes a La Florida. “Es muy satisfactorio que el judo, aunque sea una vez al año, salga a la calle porque es una modalidad deportiva muy interesante, prueba del trabajo en valores”, ha indicado el concejal.

 

Audios
  • Judo.MP3