Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Oviedo Filarmonía abre por primera vez al público el ensayo general del Concierto de Año Nuevo - Noticias

Oviedo Filarmonía abre por primera vez al público el ensayo general del Concierto de Año Nuevo

26 de diciembre de 2018

•La prueba se celebrará el lunes 31 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro Campoamor. El aforo máximo será de 500 personas.

Imagen Oviedo Filarmonía abre por primera vez al público el ensayo general del Concierto de Año Nuevo

Por primera vez desde que se celebra este evento, Oviedo Filarmonía abrirá al público el ensayo general de su Concierto de Año Nuevo. El lunes 31 de diciembre a las 11 de la mañana tendrá lugar el ensayo general en el Teatro Campoamor del recital que se celebra todos los años y que es interpretado por la agrupación ovetense. Lucas Macías estará al frente de la orquesta en su primer concierto como director titular tras su nombramiento el pasado verano, estando las localidades para las sesiones de los días 1 y 2 de enero prácticamente agotadas.

El ensayo será en horario matinal, intentando favorecer la presencia de los niños y niñas que se encuentran de vacaciones escolares. Desde el día 28 de diciembre se podrán retirar gratuitamente un máximo de 2 localidades por persona en la taquilla del Teatro Campoamor, hasta un aforo máximo de 500 asistentes. El horario de la ventanilla es de 12.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.