Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Oviedo Becomes Digital: El marketing digital regresa a Oviedo - Noticias

Oviedo Becomes Digital: El marketing digital regresa a Oviedo

29 de octubre de 2018

•El 30 de octubre tendrá lugar la segunda edición de las jornadas sobre marketing digital y redes sociales en la que participarán Elia Guardiola, Chuiso y Miguel Ángel Trabado, tres referentes del ámbito. El evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

Imagen Oviedo Becomes Digital: El marketing digital regresa a Oviedo

Profesionales del sector del marketing digital se darán cita, una vez más, en el Oviedo Becomes Digital, un evento que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo el próximo 30 de octubre. En este congreso se abordarán temáticas de interés para quienes se dedican profesionalmente a este campo y también para emprendedoras, emprendedores y empresas que llevan a cabo sus propias estrategias de marketing en el mundo digital. Estos últimos recibirán directrices y consejos que serán de gran utilidad para gestionar con éxito su comunidad virtual, redes sociales, posicionamiento y marca personal, de la mano de Elia Guardiola, Chuiso y Miguel Ángel Trabado. Tres charlas, de una hora aproximada de duración, componen el programa de estas jornadas organizadas por AJE Asturias en colaboración con CTIC Centro Tecnológico y dentro del marco del proyecto municipal Oviedo Emprende.

Elia Guardiola, CEO de Serendipia, especializada en Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de Contenidos, que hace un mes fue nombrada una de las 15 personas más influyentes en el sector del Marketing de habla hispana abrirá las jornadas con la charla "Crear contenidos emocionales para mejorar la comunicación persuasiva a través del Marketing Emocional y el Storytelling". 

En torno a las 12.00h, será Chuiso (Álvaro Saez) que es especialista en Black Hat SEO y CEO del curso TeamPlatino. Emprendedor madrileño ganador del concurso internacional de posicionamiento SEO "Seovolución", quien continuará con la ponencia que lleva por título "Emprendimiento, SEO y automatizaciones para emprendedores y pymes".

Por último, será Miguel A. Trabado quien pondrá fin a la jornada con su intervención: "Yo soy mi Marca". Su intervención comenzará alrededor de las 13:00 horas. Trabado es speaker internacional, profesor de Marketing en ESADE; ESERP, EUNCET y Marketing and Web entre otras y ponente en IESE Business School, además de director del Master de Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP Business School y Top 10 Marketing Professors on Twitter y Top 20 Global influencers de Marketing en Twitter. El evento es gratuito, si bien es preciso realizar la inscripción previa desde la página de Oviedo emprende www.oviedoemprende.es/agenda. Las plazas están limitadas, completando el aforo por orden de inscripción.