Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Nueva reunión con Defensa para recuperar los terrenos de La Vega - Noticias

Nueva reunión con Defensa para recuperar los terrenos de La Vega

14 de enero de 2019

La concejala de Patrimonio, Cristina Pontón, ha anunciado que el martes una delegación del Ministerio de Defensa visitará el Ayuntamiento para seguir trabajando en el protocolo que "siente las bases y el calendario" para recuperar los terrenos de La Vega. A la reunión asistirán el Secretario de Estado de Defensa y el Director de Infraestructuras del Ministerio.

Imagen Nueva reunión con Defensa para recuperar los terrenos de La Vega

La concejala de Patrimonio, Cristina Pontón, ha anunciado que mañana,  a las 13:30 horas, se celebrará en Oviedo una reunión con una delegación del Ministerio de Defensa (de la que formará parte el Secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares y el director de Infraestructuras del Ministerio, el vicealmirante Pérez-Ojeda) en la que se seguirá avanzando en la elaboración del protocolo para recuperar los terrenos de La Vega. Según ha indicado la edil, faltan  “sólo retoques” que hay que hacer “cara a cara”.

Dicho documento, ha continuado Pontón, sentará “las bases  y marcará un calendario para la realización de un convenio en el que se especifiquen los detalles para recuperar estos terrenos.”  La concejala ha indicado que espera cerrar mañana "el acuerdo político" lo que demuestra “que es un compromiso firme”. 

 

Audios
  • Cristina La Vega.MP3