Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

La Junta de Gobierno adjudica las obras del Centro Social de Tudela Veguín - Noticias

La Junta de Gobierno adjudica las obras del Centro Social de Tudela Veguín

17 de agosto de 2018

•El contrato de las obras de reforma, adecuación y mejora accesibilidad ha sido adjudicado a la empresa Contratas Iglesias, en el precio de 314.113,62 € (IVA no incluido) y plazo de ejecución de tres meses.

Imagen La Junta de Gobierno adjudica las obras del Centro Social de Tudela Veguín

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado las obras del Centro Social de Tudela Veguín, en las que se contempla la instalación de un ascensor para 13 personas, además de adecuar el estado en el que se encuentra el edificio a las normativas vigente en materia de eficiencia energética, lo que conlleva entre otras actuaciones la eliminación de las humedades de las bajantes y la renovación de la calefacción.

Esta obra tan demandada por los vecinos desde 2009 y que formaba parte del compromiso adquirido por el Alcalde será ejecutada por la empresa Contratas Iglesias, en en el precio de 314.113,62 € (IVA no incluido) en un periodo máximo de tres meses.

Según la concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga, “en un centro social como este, con tanta demanda, urgía realizar estas actuaciones. Las y los vecinos de Tudela Veguín verán solucionados los problemas de accesibilidad, que era una de sus reivindicaciones”.