Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

La Fantabulosa Feria del Libro Itinerante llega a Oviedo - Noticias

La Fantabulosa Feria del Libro Itinerante llega a Oviedo

31 de agosto de 2018

El programa, que incluye cuentacuentos, presentaciones, charlas o rutas literarias, se celebrará, en el Campo San Francisco, del 14 al 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Mateo. Hoy lo ha presentado la concejala de Educación, Mercedes González.

Imagen La Fantabulosa Feria del Libro Itinerante llega a Oviedo
La concejala de educación, Mercedes González, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa la “Fantabulosa Feria del Libro Itinerante”, que se celebrará frente a la biblioteca de La Granja (en caso de lluvia en el edificio de Pavo Real), del 14 al 16 de septiembre “poniendo así un gran broche final a las actividades llevadas a cabo este verano por la Red Municipal de Bibliotecas, ‘Las bibliotecas salen a la calle’, que tanto éxito han tenido”. La edil ha estado acompañada por Laura Sandoval, de la editorial Hoja de Lata, una de las integrantes en el Club de “Editores al margen”, presentes en el ciclo.
Cuentacuentos, presentaciones, charlas, rutas literarias y presentaciones integran el programa, incluido a su vez en las fiestas de San Mateo. 

 

 

 

Audios
  • Fantabulosa.MP3