Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

La "Carrera por la vida" llenará Teatinos de cientos de corredores - Noticias

La "Carrera por la vida" llenará Teatinos de cientos de corredores

22 de agosto de 2018

La iniciativa, a favor de los pacientes que sufren mieloma, constará de un trazado de 3,5 km, dos vueltas a este barrio ovetense que pueden hacerse corriendo o caminando.

Imagen La "Carrera por la vida" llenará Teatinos de cientos de corredores

La concejala Andrea Álvarez, del grupo municipal Somos, ha presentado hoy la 2ª Carrera Solidaria de Teatinos, cuyo lema es "Carrera por la vida", en compañía de representantes de los distintos colaboradores de la misma. La prueba -en favor de la Asociación de Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL)- es promovida por la Asociación de Vecinos "Paulino Vicente" y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, entre otros, además de contar con la participación de cientos de comercios y organizaciones del barrio ovetense. El evento, que se celebrará el próximo dos de septiembre a las 11.00 horas en el área de Teatinos, constará de un circuito de dos vueltas y 3,5 km de recorrido. Además, contará con actividades complementarias y diversos sorteos. "El año pasado se animó muchísimo el barrio y representó un gran impulso para la zona. Esperamos que este año sea igual", puso en relevancia la edil. Por su parte, los organizadores esperan que "pueda perdurar en el tiempo por las numerosas iniciativas a favor del mieloma que pueden llevarse a cabo gracias a ella", al igual que creen que se superará la participación de los 450 corredores que acudieron a la anterior edición.

Las inscripciones pueden ser presenciales en diferentes puntos del barrio, o a través de la web http://www.oviedoparticipa.es, hasta el 31 de agosto, mediante el pago de una cuota de 10 euros para adultos y de 5 euros en el caso de menores de hasta 15 años. 

 

Audios
  • 22082018 Carrera teatinos