Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

El Bulevar de Santuyano acoge este domingo una prueba de patinaje para escolares y clubes locales - Noticias

El Bulevar de Santuyano acoge este domingo una prueba de patinaje para escolares y clubes locales

19 de octubre de 2018
Imagen El Bulevar de Santuyano acoge este domingo una prueba de patinaje para escolares y clubes locales

El Bulevar de Santuyano acoge este domingo, 21 de octubre, una jornada de patinaje dirigida principalmente a escolares y clubes deportivos locales. El evento, no obstante, también está abierto a la participación de aficionados de cualquier edad. 
De este modo, la Federación de Patinaje del Principado de Asturias, Cuélebre Club Patín, la Asociación Deportiva Novares, el Club Patín Nuevo Oviedo, la asociación Imagina un Bulevar y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo han unido esfuerzos para organizar este evento, que se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00. A lo largo del día tendrán lugar pruebas de agilidad, juegos, rodaje, carreras y una gran marcha conjunta a lo largo del Bulevar, para finalizar con una chocolatada para todas las personas participantes.
Para que pueda celebrarse la jornada en las mejores condiciones y garantizar la seguridad de todos los participantes, se realizara el corte del Bulevar de Santuyano entre las 8.00 horas y las 15.00 horas. 
El cierre al tráfico afectará solo a un carril del tramo que va de la Glorieta de la Cruz Roja hasta la incorporación del Rubín, existiendo rutas alternativas que reducen los inconvenientes para los conductores y minimizan las congestiones.