Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

El boxeo asturiano brillará en el Polideportivo de Fozaneldi el 1 de diciembre - Noticias

El boxeo asturiano brillará en el Polideportivo de Fozaneldi el 1 de diciembre

28 de noviembre de 2018

• La velada se compondrá de nueve combates, ocho amateur y uno profesional, contando además con presencia de deportistas femeninas.

Imagen El boxeo asturiano brillará en el Polideportivo de Fozaneldi el 1 de diciembre

El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana la velada de boxeo que se celebrara el próximo sábado, 1 de diciembre, en el Polideportivo de Fozaneldi, en compañía de los púgiles Aitor “El Diamante” Nieto y Pablo Fuego. Será un evento deportivo compuesto por nueve combates de diferentes categorías además de ser mixto, ya que contará con varios choques femeninos. “Oviedo sigue manteniendo el cartel del boxeo de una forma muy digna. Oviedo es una ciudad de boxeo, con una gran afición, y con unos deportistas de los que poco más puedo hablar que no se haya dicho ya”, ha comunicado el concejal de Deportes, quien se ha afanado en dar relevancia la presencia de féminas en el cartel.

“Serán 8 combates amateur y 1 profesional”, ha explicado el campeón de España de Boxeo Aitor “El Diamante” Nieto. Entre ellos destaca el combate profesional, protagonizado por el gijonés Pablo Fuego, quien declara que espera sea “un espectáculo de pelea”. Nieto aprovechó para anunciar los nombres de los deportistas que se subirán al ring de Fozaneldi. Los contendientes asturianos serán los ovetenses Jesús Lobeto, Sergio Porto, Cristian de Jesús, Andra Elena, Pedro Ornia y Carlos Bernardo; Florín, Enrique Florentino, Paula Pérez, Fernando Rapallo y el profesional Pablo Fuego, procedentes de Gijón; y Arturo “Rocky” Suárez, de Mieres. Se enfrentarán a rivales llegados de León y Santander. El pesaje profesional será el viernes a las 19.00 horas y el amateur a las 16.00 del día 1 en el mismo polideportivo. 

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 y 18 euros en grada y silla de ring, respectivamente, en diferentes puntos de venta de Oviedo y Gijón.

 

Audios
  • Audio RP Boxeo