Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

El Ayuntamiento repartirá 1.500 alcoholímetros desechables en fiestas populares. - Noticias

El Ayuntamiento repartirá 1.500 alcoholímetros desechables en fiestas populares.

26 de junio de 2018

La concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga y la directora del área de Prevención de la Fundación CEPSA-Proyecto Hombre, Arancha Fernández, presentan la campaña de información y sensibilización "El consumo de alcohol afecta a la Seguridad vial".

Imagen El Ayuntamiento repartirá 1.500 alcoholímetros desechables en fiestas populares.

La concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga y la directora del área de Prevención de la Fundación CEPSA-Proyecto Hombre han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la campaña de información y sensibilización "El consumo de alcohol afecta a la Seguridad vial", dirigida a menores y jóvenes del concejo con el objetivo de concienciar sobre el efecto que tiene el consumo de alcohol en la seguridad vial. "El contenido de esta nueva campaña está centrado en los efectos que el consumo de alcohol tiene en la seguridad vial, tanto para las personas que conducen como para los peatones", ha explicado Ponga. 

Los principales soportes de esta campaña, ha añadido Fernández, "son 1.500 alcoholímetros desechables de un solo uso con la imagen de la campaña, que se repartirán en fiestas populares, y carteles informativos. En un primer momento esta difusión se realizará a través de asociaciones vecinales y de festejos". 
Marisa Ponga ha destacado la colaboración, además de su concejalía, del área de Seguridad Vial y Festejos.


Comunicación