Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Deportes organiza un taller de patinaje gratuito para niños en La Florida y en La Corredoria - Noticias

Deportes organiza un taller de patinaje gratuito para niños en La Florida y en La Corredoria

21 de diciembre de 2018

•La actividad persigue promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio a las familias durante las vacaciones escolares.

Imagen Deportes organiza un taller de patinaje gratuito para niños en La Florida y en La Corredoria

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha un taller de patinaje para niños que se celebrará en los próximos días en La Florida y en La Corredoria. En ambos barrios la actividad se desarrollará de forma gratuita y con acceso libre, por lo que no es necesario formalizar inscripción previa para participar.

El evento deportivo llega después del éxito del programa de Actividades Saludables, que salió adelante a través de los Presupuestos Participativos de la concejalía de Participación Ciudadana. El elevado número de vecinos que disfrutaron del programa ha impulsado esta nueva actividad, que persigue los mismos objetivos de impulso a la salud y al deporte.

Los talleres se celebrarán los días 22, 23 y 30 de diciembre en la pista deportiva cubierta de La Florida (paso de La Florida, 52) y el 29 de diciembre y el 5 de enero en La Corredoria, en la pista anexa al Estadio Díaz Vega. En todos los casos el horario será de 12.00 a 14.00 horas.

Para llevar a cabo los talleres, además, se ha contratado a un grupo de monitores profesionales que se encargarán de gestionar las sesiones, dirigir el aprendizaje y velar por la seguridad de todos los niños participantes.

La actividad de patinaje, del mismo modo, se organiza con el objetivo de promover hábitos de vida saludable a través de la diversión y el encuentro. Y también para ofrecer alternativas de ocio a las familias durante las vacaciones escolares.