Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Cristina Fernández Díaz - Partido Popular (PP)

Atrás

Cristina Fernández Díaz

Imagen Cristina Fernández Díaz
PP

Cristina Fernández Díaz (Oviedo, 1978), le viene de padre la pasión por el derecho que también heredaron su hermana mayor y su hermano pequeño. Abogada laboralista, ejerce desde hace doce años en el despacho familiar fundado hace cuarenta.

Después de haberse licenciado en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, fue en el bufete donde descubrió otros aspectos de la profesión –componente social, emocional, dimensión humana– y desde donde también dio el salto a la junta directiva de la asociación de jóvenes empresarios de Asturias.

Casada y con dos hijas, asegura que la maternidad le hace aún más activa y capaz. Hasta el punto de que aquella chica que estudió en el Meres y en el Marymount International School de Londres y que fue campeona regional de padel no ha dudado en dar un paso al frente para trabajar por su ciudad.

Cristina Fernández se declara apasionada del proyecto que ahora empieza y afirma que llega a la política desde la humildad y la discreción preparada para devolver la esperanza a los ciudadanos en las administraciones, aportando toda su experiencia profesional en hacer una ciudad aún mejor.

 

Información

Oviedo, Plaza de la Constitución, 7
985 981 883

 


Imagen PP

PP

Dirección: Plaza de la Constitución nº 7
Teléfono: 985 981 883