Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Cortes de agua en Ciudad Naranco - Noticias

Cortes de agua en Ciudad Naranco

29 de mayo de 2018
Imagen Cortes de agua en Ciudad Naranco

Suspensión temporal del suministro de agua en las Zonas de Ciudad Naranco y Prados de La Fuente

Los trabajos que motivarán el corte se realizarán en la madrugada del próximo viernes, comenzarán a medianoche y tendrán una duración prevista de 6 horas.


El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia, informan de que con motivo de trabajos de reparación en la red general de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro el viernes 25 de mayo desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas, salvo imprevistos, a partir de la cual se prevé que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.
 
La zona inicialmente afectada por esta suspensión programada es las zonas de Ciudad Naranco y de Prados de la Fuente, así como la calle Luis Riera Posada. Las áreas colindantes a las zonas señaladas, pueden sufrir alguna alteración puntual imprevista en el  suministro.
 
Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.
 
El Ayuntamiento de Oviedo y Aqualia agradecen la comprensión de los vecinos de la zona afectada, les reitera su compromiso de mejora continua y les recuerda que tienen a su disposición tanto la  Oficina  Virtual aqualiaOnline  dentro del portal de Servicios www.aqualia.es/oviedo, como Smart aqua, la aplicación para dispositivos móviles, Android e IOS, gratuita y el Centro Atención al Cliente (aqualia contact) en donde atenderán cualquier aclaración o duda.
 


Comunicación