Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Cambios en el servicio de transporte urbano y en la recogida de basuras durante las fiestas navideñas - Noticias

Cambios en el servicio de transporte urbano y en la recogida de basuras durante las fiestas navideñas

29 de diciembre de 2018
Imagen Cambios en el servicio de transporte urbano y en la recogida de basuras durante las fiestas navideñas
A causa de las festividades navideñas se producirán diferentes cambios en los servicios de transporte urbano y en el de recogida de basuras, respectivamente.
En el servicio de transporte urbano y con el inicio de las vacaciones escolares desde el lunes 24 de diciembre de 2018 y hasta el 7 de enero de 2019 los refuerzos de las líneas C y F dejarán de circular. Dichos refuerzos volverán a realizarse a partir del 8 de Enero de 2019. Del mismo  modo, la línea C dejará de subir a las Facultades de El Cristo a partir del día 22 de diciembre, estableciéndose la cabecera en la parada "Julián Clavería". El servicio se restablecerá a partir del 2 de Enero de 2019.
HORARIOS  NAVIDADES  2018 
31 de Diciembre. Todas las líneas tendrán como último servicio el que se inicia a las 20:00 horas en cada cabecera, o en el horario habitual anterior más próximo a esta hora.
31-Dic.se recuerda que no hay servicio de Búho.
1 de Enero. Todas las líneas tendrán como primer servicio el que se inicia a las 09:00 horas en cada cabecera, o en el horario habitual posterior más próximo a esta hora. 
En cuanto a los servicios de recogida de basura en días festivos de Navidad, se realizará los siguientes días:
 
• Domingo 30 de diciembre.
• Martes 1 de enero. Habrá una recogida especial de vidrio en la zona 1 (Centro), además de la zona que corresponde, que es la 2 (La Florida, Vallobín, Ciudad Naranco)
• Lunes 7 de enero.
 
No se realiza el servicio de recogida de basuras los siguientes días:
• Lunes 31 de diciembre.
• Domingo 6 de enero.