Saltar al contenido

Cerrar Cerrar Botón

  • ES

Arranca la temporada de verano DOCE17 - Noticias

Arranca la temporada de verano DOCE17

29 de junio de 2018

Con motivo del periodo vacacional escolar, del próximo 2 de julio al 31 de agosto, se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades deportivas, culturales y lúdicas; todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, en horario de 11 a 14 horas, enmarcadas en el proyecto "DOCE17 VERANO"

Imagen Arranca la temporada de verano DOCE17

• Darán comienzo en el barrio de La Corredoria, del 2 de julio al 3 de agosto y se llevarán a cabo en diferentes equipamientos municipales: C.S. Social El Cortijo, Polideportivo La Carisa y C.J. y Telecentro La Corredoria.
 
• A partir del 16 de julio al 31 de agosto, se desarrollarán también en el barrio de Santullano: Centro Juvenil Santullano. 
 A modo de ejemplo, en ambos barrios podrán disfrutar de actividades tales como: hagamos una película, tatuajes de henna, el reto del saber, hamburguesanas, pequeñas delicatessen, chocolateando, pizza y calzone, break dance, disc golf, esgrima antigua, capoeira o ajedrez entre otras tantas. 
 Para participar es imprescindible una autorización firmada acompañada por fotocopia del DNI del/la menor y de la persona responsable. 
 Si quieres conocer la programación completa y otras actividades previstas se pueden consultar en el apartado de juventud de la web del Ayuntamiento de Oviedo. 


Comunicación