Reuniones informativas
REUNIÓN CON ASOCIACIONES PARA LA CONFORMACIÓN DE LOS DISTRITOS
Reuniones Informativas Reuniones Informativas

El tejido asociativo que trabaja activamente en el municipio es parte fundamental  de este proceso y contamos con vosotras para impulsar las bases de la organización ciudadana responsable en la toma de decisiones de su Ayuntamiento, así como la gestión de las diferentes demandas vecinales y dinamización de los barrios. La participación es un derecho ciudadano, del que forma parte también la transparencia en la actuación de las administraciones y la información clara y precisa. Muchas son las propuestas para avanzar en esta concepción de ciudadanía activa y empoderada, y para ello contamos y os pedimos vuestra colaboración para este proyecto.

El Ayuntamiento en Pleno en sesión ordinaria celebrada el 23 de Diciembre de 2014, aprobó inicialmente la modificación del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana en relación a los Distritos, abriéndose con la misma  el tramite de información publica y audiencia a los interesados por plazo de 30 días, publicándose  mediante anuncio en el BOPA de fecha 14 de Enero de 2015.

Transcurrido el plazo de presentación de alegaciones y reclamaciones, el expediente se encuentra en fase de valoración y resolución  por parte de  la Junta de Gobierno hasta su  aprobación definitiva por el  Pleno de la Corporación, conforme al procedimiento señalado en el 49 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local.

Con la finalidad de presentaros el plan de trabajo y contar con vuestras imprescindibles aportaciones y propuestas, os convocamos a una reunión que tendrá lugar el martes día 10 de noviembre  de 2015, a las 18:30 horas en el Centro Social  de Vallobín II, con el objeto de empezar a coordinar el que vendría a ser el Distrito Nº 2 de la Zona Urbana.