Subvenciones
Subvenciones
Oficina del O.I.J. Oficina del O.I.J.

Para montar tu empresa, para hacer que funcione tu asociación, para tu club deportivo, para alquilar un piso, para el viaje de estudios o para aquello que creas que puedes recibir una ayuda. En colaboración con los servicios especializados de asesoramiento con que cuenta el Ayuntamiento de Oviedo te ofrecemos la información que busques.

 

CONVOCATORIA PARA ASOCIACIONES. ACCIONES FORMATIVAS 2017 (Nueva Convocatoria)
Enmarcado en el programa Joven-tú, llevado a cabo por Cruz Roja Juventud se plantea este proyecto de acciones formativas dirigidas preferentemente a la población entre 18 y 35 años e impartidas por entidades sin ánimo de lucro.
Requisitos para participar en la convocatoria
Podrán optar a la participación todas aquellas entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, clubes, federaciones, fundaciones…) que cumplan los siguientes requisitos:
- Estar inscritas en el Registro correspondiente.
- Tener su domicilio social o una sede en el Concejo de Oviedo.

Las acciones formativas se estructuran en un mínimo de 2 sesiones de 4 horas de duración, (jornadas) y un máximo de 4 sesiones de 2 horas de duración (talleres) pudiendo impartirse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 h. o de 17:00 a 21:00 h.
La entidad percibirá por el desarrollo de cada acción formativa 160€.

El plazo de solicitud finaliza: el 14 de marzo

Más información en: oij@oviedo.es  o llamando al 985.21.52.62

Enlaces de interés

BOLETÍN INFORMATIVO DIGITAL Subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

 

Y si tienes dudas ...
Si necesitas ampliar cualquier información, saber plazos de convocatorias, papeles que debes presentar, donde debes dirgirte... no lo dudes, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO: 985.21.52.62
CORREO-E: oij@oviedo.es