Cualquier otro tema
Otros temas
Voluntariado, asociacionismo, derechos y deberes, administraciones públicas, legislación, recursos comunitarios, salud, viajeteca, etc. Puedes tratar a fondo cualquier tema en nuestra oficina. Como ejemplo, cada mes escogemos un tema (consumo, mujer, salud, medioambiente, campamentos, formación, el camino de Santiago, Ciclos formativos…) y le dedicamos un tablón donde colocamos todo tipo de informaciones al respecto. Además lo complementamos con la WEB DEL MES , relacionada con el tema que tratamos, para que te aproximes a él.
Campaña de Comunicación "No Esperes Más", Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Oviedo presenta la campaña "NO ESPERES MÁS" cuyo objetivo es poner énfasis en el problema de la Violencia de Género en los nuevos contextos de comunicación que ofrecen las redes sociales virtuales. El riesgo cobra especial trascendencia en  la población más joven, "nativa" de las nuevas tecnologías de la comunicación. La infancia y la adolescencia están aún más expuestas a sufrir el problema a través de estos medios, cuyo control, en muchas ocasiones, se escapa de nuestras manos o se detecta cuando el alcance del problema es ya realmente alarmante.  

Siendo conscientes de la decisiva importancia que tiene la implicación de toda la sociedad en la solución de este terrible problema, se presenta un práctico espacio virtual en la página Web municipal, que bajo el mismo lema "noesperesmas", ofrece información útil, directa y accesible para todo el mundo sobre qué es y cómo actuar ante el problema de la Violencia de Género. 

http://www.oviedo.es/noesperesmas

Resumen de la semana

Aquí podrás descargar semanalmente un resumen de convocatorias de temas no incluidos en otros apartados elaboradas por el Centro Regional de Información y Documentación Juvenil.

Y si tienes dudas...
OIJ OIJ

Si necesitas ampliar cualquier información, necesitas informarte sobre un tema de salud, derechos y deberes, o cualquier otra cosa, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO: 985.21.52.62
CORREO-E: oij@oviedo.es