Información sobre temas de tu interés
Actualizadas constantemente, puedes encontrar las últimas becas, cursos, actividades o concursos. Si buscas trabajo, publico o privado, también puedes dirigirte a nosotros. Busques lo que busques, lo tenemos y te ayudamos a participar en la convocatoria que te interese. Puedes hacer tu consulta personalmente, por correo electrónico o postal, o a través del teléfono. Consulta los temas que más te interesen: 
 
.INFO el Boletín Digital de Información Juvenil

La Oficina de Información Juvenil de Oviedo, pone en marcha un nuevo servicio, un boletín electrónico de periodicidad semanal, que llegará cada martes al correo electrónico de todas las personas que se suscriban gratuitamente. Las suscripciones se efectúan por correo electrónico (oij@oviedo.es) por teléfono (985.21.52.62), o en persona, en la propia oficina situada en el Centro Juvenil Santullano, en la Avda. Fernández Ladreda, 48 en horario de 9 a 14 h., y además, los martes y jueves de 17 a 19 h. Los datos requeridos son: año de nacimiento, sexo, localidad de residnecia y por supuesto, una dirección de correo electrónico.

Te puedes suscribire cuando quieras. Empleo, formación, becas, tiempo libre, concursos... son entre otros los contenidos que de forma resumida aparecerán en cada número de ".INFO". Quien desee recibir más información sobre alguna de las propuestas que en el boletín se recogen, no tendrá más que ponerse en contacto con la O.I.J., por correo electrónico, teléfono o acercándose en persona para conseguir la convocatoria completa o cualquier información que precise.

Es lo último en información juvenil. No te lo pierdas y no te perderás nada.

Boletines .INFO