Actividades puntuales lúdico educativas
MARATONES Y TALLERES
Actividades que buscan favorecer las relaciones interpersonales y la no competitividad. Debido al carácter puntual de las mismas, se requiere inscripción previa para asegurar un mínimo de participantes y poder llevar a cabo dicho taller o maratón. En caso de no alcanzar ese mínimo, la actividad no se desarrollaría.
* En el caso de los/as menores de edad, es imprescindible la autorización de padre/madre/tutor legal, por lo que deben formalizar su inscripción de forma presencial y aportar la documentación necesaria.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 18 de febrero para todos los talleres, y se cerrará de forma individualizada en el plazo que se indica a continuación, A EXCEPCIÓN del taller de Radioteatro, que por su proximidad en el tiempo se abrirá el plazo de inscripción el lunes 11 de Septiembre y se cerrará el viernes 29.
TALLERES CON CONTINUIDAD:
 
radio-teatro

 
Taller de Radioteatro: Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.
Este taller tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre (lunes, martes y miércoles) en el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica (C/Otero s/n) de 19:30 a 21h.
En este taller, los y las participantes podrán leer, trabajar y preparar la obra de teatro ‘'Casa de  muñecas'' de Henrik Ibsen, para después grabarla en el estudio del que dispone dicho centro.

(PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)
 
 
 
 
Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.
Tendrá lugar los sábados 21 y 28 de octubre en el Centro Juvenil Santullano (C/Joaquín Costa, 48) de 20:30 a 22h.
En este taller de dos días de duración, los y las participantes podrán elaborar sus propias figuras y utensilios de cerámica y llevárselos de recuerdo.

(PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO)
 
 
 
 
Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.
Tendrá lugar los viernes 10 y 17 de noviembre en el Polideportivo La Carisa (C/Sabino Álvarez-Gendín, s/n)) de 22 a 1 h.
En este torneo de dos días de duración, los y las participantes formarán equipos para jugar pequeños partidos de fútbol sala.
El plazo de inscripción se cierra el día 31 de octubre.
 
 
 
 
 
Dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años.
Tendrá lugar los sábados 11 y 18 de noviembre en el Centro Social El Cortijo (Ctra. La Corredoria Alta, 82) de 20:30 a 22h.
En este taller de dos días de duración, los y las participantes podrán cocinar diversas recetas típicas de la cocina del Mediterráneo.
El plazo de inscripción se cierra el día 3 de noviembre.
 
SENSIBILIZACIÓN

Actividades con componente lúdico cuya finalidad es sensibilizar a la población juvenil sobre la promoción de la salud.