Otras actividades

A lo largo del año, el Hotel de Asociaciones Santullano organiza diferentes actividades que no están incluidas en el Programa de Cursos y Talleres por lo que no tienen una fecha ya establecida. Por esta razón te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer lo que se está haciendo en cada momento y puedas participar. Puedes hacerlo de tres maneras distintas:

Personalmente, viniendo a la oficina en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Horario de verano: Julio de 9 a 14h. Agosto, cerrado. Telefónicamente, en el horario anterior, y si lo haces fuera de horario dejando un mensaje en el contestador para ponernos en contacto contigo a través de correo electrónico.

 

#8M (Día Internacional de la Mujer 2018) Talleres de sensibilización por la igualdad de género
Talleres sensibilización por la igualdad de género Talleres sensibilización por la igualdad de género

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se están desarrollando en el Hotel de Asociaciones Santullano dos talleres de sensibilización por la igualdad de género dirigidos a la población juvenil. En estos talleres, impartidos por Cruz Roja Juventud, se pretende sensibilizar acerca de las discriminaciones que sufren actualmente las mujeres en el mundo a través de dinámicas de reflexión y debate, facilitando recursos didácticos y metodologías de intervención acerca de esta temática.