Cesión de espacios
Normativa de uso de salas
Instalaciones Instalaciones
1. El Centro cuenta con 7 salas polivalentes a disposición de las asociaciones y grupos que deseen utilizarlos para el desarrollo de sus actividades.
 
El horario de utilización es: de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 23 horas; sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; y domingos, de 17 a 21 horas. Mes de  julio de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Agosto cerrado 
 
2. La petición del uso de salas se hará la primera vez personalmente acompañada de la documentación de la entidad, pudiendo las siguientes veces hacerlo tanto personal como telefónicamente o por correo electrónico indicando para su reserva el nombre de la asociación o grupo,  los datos personales de quien lo solicita (nombre, apellidos, dirección y teléfono), la actividad a realizar, el número aproximado de personas, el horario, así como el tiempo durante el cual se tiene previsto su uso.
 
3. Independientemente de la forma de reserva, antes de la utilización, la asociación o grupo tendrá que haber cumplimentado debidamente la ficha de uso de salas con la  responsable del centro.
 
4. Para la cesión de los espacios se tendrá en cuenta la disponibilidad de horarios así como el tipo de actividad a realizar (El uso solicitado tendrá que ser compatible con el resto de actividades que se desarrollen en el mismo horario).
 
5. Las cesiones podrán ser tanto para usos puntuales como para usos continuos. En este último caso  las cesiones serán por un máximo de un mes, pudiendo renovarse por periodos mensuales sucesivos para lo cual se requerirá una nueva solicitud.
 
6. Podrán suspenderse temporalmente las cesiones de salas en los casos en los que sea imprescindible su uso para el desarrollo de actividades municipales.
 
7.  Es obligación de las entidades y grupos avisar con antelación, en caso de no utilizar la sala,  ya que de lo contrario pueden perder el derecho de uso. El aviso se hará a la coordinadora del hotel personalmente, por teléfono o correo electrónico.
 
8. Podrán acceder a las salas solo las asociaciones y grupos que tengan concedido su uso.
 
9. Se respetará tanto el horario de entrada como de salida para no interferir en el resto de actividades
 
10. Durante el uso, se podrá cambiar la distribución del mobiliario teniendo que dejarlo como estaba inicialmente al terminar.
 
11. Si durante el uso, por la actividad realizada la sala se ensuciara más de lo debido, la asociación deberá pedir los útiles de limpieza a la responsable del centro.  
 
12. Con el fin de mantener en buen estado las salas, las paredes han de mantenerse limpias, evitando apoyar los pies, manos sucias, etc. en ellas.
 
13. En cumplimiento con la ley vigente, no se permitirá fumar tanto en las salas como en el resto de instalaciones.
 
14. El/la solicitante de una sala será el/la responsable directo de todos los asuntos relacionados con la asociación o grupo  en cuanto al uso de espacios.
 
15. En el momento de producirse cualquier desperfecto en el material disponible en las salas, se comunicará a la responsable del centro.
 
16. En ningún momento, el uso de salas será cedido para llevar a cabo ensayos de música exclusivamente.
 
17. No podrán hacer uso de las salas sindicatos, partidos políticos, empresas y órdenes religiosas.
 
18. El incumplimiento de estas normas podrá suponer la pérdida de autorización de uso por el periodo en vigencia y en futuras peticiones.