Locales de Ensayo
El martes 27 de junio se abre el plazo para solicitar el uso de los Locales de Ensayo del Centro de Música Joven Pedro Bastarrica para el periodo 2017-2018.

Las solicitudes podrán recogerse a partir del lunes 26 de junio, en el propio Centro o extraerse de la Sede Electrónica y, una vez cumplimentadas, podrán ser presentadas, al día siguiente, en el Registro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, situado en la calle Martínez Marina, 10-3ª planta de Oviedo, en horario de 9 a 14 horas.

Solicitud uso locales de ensayo Centro de Música Joven Pedro Bastarrica 2017 Solicitud uso locales de ensayo Centro de Música Joven Pedro Bastarrica 2017
En este equipamiento municipal se ofrecen seis locales insonorizados y dotados, cada uno de ellos, de batería, amplificadores de bajo y guitarra, juego de voces y micrófonos.
 
Los grupos dispondrán de un máximo de dos días por semana y a razón de dos horas por día. Los horarios para los Locales de Ensayo son los mismos de apertura del Centro. 
 
Para ampliar la información o solicitar cualquier otra aclaración, pueden hacerlo directamente en el propio Centro de Música Joven Pedro Bastarrica, donde se facilitan los impresos de solicitud.
 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Localización
Locales Locales
Los Locales de Ensayo están ubicados en el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica,  C/Otero, s/n (Parking Los Albergues).
Organismo responsable
Concejalía de Juventud 
C/ Martínez Marina, nº 10-3ª planta
33009 Oviedo
Teléfonos: 985204391 y 985215262
 
Callejero