Asesoramiento Psicológico Asesoramiento Jurídico
Asesoramiento psicológico
Hall del Centro Hall del Centro

Desde el programa de asesoramiento psicológico, de carácter público y gratuito, se ofrece información, orientación y apoyo psicológico a las mujeres del municipio que lo demanden; se trata de valorar la problemática de la mujer, a fin de potenciar sus recursos personales y ofrecer pautas de conducta eficaces para la resolución de las situaciones conflictivas y la superación de las crisis emocionales. Asimismo se orienta el caso hacia otros recursos existentes cuando el carácter del problema así lo requiera.

Asesoramiento jurídico

Desde este programa, de carácter público y gratuito, se ofrecen las prestaciones de asesoramiento legal, información, orientación y asistencia jurídica para la adecuada defensa de los derechos de la mujer.

El asesoramiento jurídico abarca todos los ámbitos del derecho (civil, penal, laboral y administrativo), realizando asimismo actuaciones judiciales y extrajudiciales de diversa índole: solicitud de órdenes de protección, asistencia letrada en juicios rápidos por violencia de género, solicitud y tramitación del beneficio de justicia gratuita.

Contacto y horario
  • C/ Río Nalón nº 37
  • Teléfono: 985.11.55.54
  • FAX: 985.11.88.85


El horario de atención al público es de 11:00 a 13:30 h. de lunes a viernes con petición de cita previa de 9:00 a 13:30 h

 

Callejero