Planta Segunda
Medios Técnicos

Traducción simultánea a cuatro idiomas por infrarrojos
Megafonía
WIFI
Circuito cerrado de TV
Cableado Telecomunicaciones

El primer espacio municipal

El palacio de Congresos-Auditorio Príncipe Felipe cuenta desde su construcción con la mejor tecnología de comunicación. Con la intención de que sus servicios se mantengan siempre al día, el Ayuntamiento ha tramitado este año la instalación en la mayor parte del edificio de una red WIFI que permite la conexión a Internet de cualquier ordenador sin necesidad de cables. El servicio WIFI, el primero que se instala en un edificio municipal en Oviedo, opera mediante tarjetas que el Palacio de Congresos-Auditorio facilitará a las organizaciones de reuniones.

Planta Segunda

Máxima seguridad

Uno de los aspectos clave del Palacio de Congresos-Auditorio Príncipe Felipe es si seguridad. Sus 33 cámaras forman un circuito cerrado de televisión continuamente examinando en las Salas de Control del edificio.

El Palacio cuenta con un servicio de seguridad 24 horas los 365 días del año prestado por una empresa especializada y por personal altamente cualificado lo que convierte al edificio en un lugar tranquilo, seguro y confortable para sus usuarios y visitantes.

De esta forma el Palacio de Congresos-Auditorio Príncipe Felipe responde al clima de seguridad que se vive en Oviedo. La tasa de criminalidad (número de infracciones - delitos y faltas- por mil habitantes) se sitúa en España en 49,4, en Asturias en 27 y en Oviedo en 25,8.