Planta Baja

El agua es protagonista desde la misma entrada en la Planta Principal, donde una gran cascada recibe a todos los visitantes que acceden al "Gran Foyer", el espacio más noble e importante del edificio, un escenario perfecto, con sus 1.000 metros cuadrados, para la celebración de recepciones, homenajes, presentaciones oficiales, exposiciones y toda clase de actos que exijan un marco arquitectónico cuidado y especial.

La Sala de Cámara, con 404 butacas y los grandes espacios reservados para cafetería y restaurante, salas de descanso, camerinos, guardarropía y espacios auxiliares de uso multidisciplinar completan las posibilidades de esta planta, en la que llama poderosamente la atención el mural del artista Joaquín Vaquero Turcios, titulado "El silencio y la música".

 

Planta Baja

Medios Técnicos

Sala Cámara
Traducción simultánea a cuatro idiomas por infrarrojos
Videoconferencia
Cámara de video motorizada
Pantalla de proyección motorizada
Proyector LCD
Proyector transparencias
Proyectos diapositivas
DVD-VIDEO-CD

General
Megafonía
WIFI
Circuito cerrado de TV

 

Más salas, mayor versatilidad

Con el deseo de que el Palacio de Congresos-Auditorio se adapte lo mejor posible a las necesidades del mercado de reuniones, en el edificio se han habilitado este año tres pequeños nuevos espacios de los que se había detectado una importante demanda.


Sala de Juntas
Una de las secretarías técnicas de la planta baja dispone de mobiliario y dotación para poder ser utilizada también como sala de juntas por empresas que así lo demanden y no tengan un espacio adecuado en sus propias instalaciones.

Sala de Cursillos
La segunda secretaría técnica puede ser utilizada también como sala para cursos o clases de pocos asistentes, con capacidad de hasta 25 personas.

Sala de Prensa
Siempre que es requerido, existe la posibilidad de habilitar como sala de prensa una parte del vestíbulo del primer piso, sin interferir en otra actividad y con todas las conexiones que puedan necesitar los medios de comunicación convocados.