Espacios

El Auditorio-Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" ofrece más de 18.000 metros cuadrados, de los que 5.000 están a disposición de los Organizadores Profesionales de Congresos, y una capacidad total para 3.200 personas, repartida en cuatro grandes escenarios y complementada con 7 salas para conferencias, convertibles en espacios de diferentes tamaños, zonas de descanso y sala de exposiciones; estas características lo convierten en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros o reuniones de muy diversa índole.

El edificio ha sido estructurado internamente con la intención de que pueda albergar simultáneamente actos de distinta naturaleza, tales como exposiciones, congresos, muestras monográficas y conciertos con el máximo nivel de calidad acústica tal y como han destacado los más grandes maestros de la música clásica internacional.

El equipamiento destaca por la amplitud de sus grandes espacios comunes, como el gran vestíbulo principal y el hall superior, áreas de gran calidad arquitectónica aptas para la instalación de stands y equipadas con servicios de telefonía, energía eléctrica e Internet. Sus sistemas de comunicación ofrecen todas las posibilidades para la transmisión de voz, datos e imagen a través de los equipos para emisiones de radio y TV, así como videoconferencia, proyección audiovisual en todas las salas y sistema WI-FI.

(Pulse sobre el enlace de cada planta para obtener información mas detallada, incluidos los planos de cada estancia, que se facilitarán, bajo pedido a la Oficina Municipal de Congresos-Oviedo Convention Bureau, en formato CAD)

Planta Baja Planta Baja