Inicio de actividades
Inicio de Actividades en Centros Sociales

Desde el próximo miércoles día 11 de noviembre, y hasta el próximo día 22 de noviembre (incluidos), se abre el plazo de pre-inscripción para participar en las diferentes actividades socioculturales municipales ofertada por la Concejalía de Centros Sociales en los distintos equipamientos de la Red de Centros Sociales Municipales. Son talleres y cursos gratuitos dirigidos a la población adulta en general, concebidos como un recurso para el ocio y ocupación del tiempo libre con el fin de fomentar la creatividad y favorecer la capacidad de relación entre los participantes.

En concreto, la Concejalía de  Atención a las Personas e Igualdad, desde Centros Sociales oferta, entre otras, los siguientes talleres:

- Cocina  
- Sevillanas
- Baile de salón
- Bolillos
- Patchwork  
- Cestería  
- Vainicas y deshilados
- Cuero   
- Bisutería  
- Pintura
- Encuadernación 
- Manualidades
 
En todos estos casos se trata de actividades que comenzarán a partir del próximo lunes día 30 de noviembre, y se desarrollarán de forma ininterrumpida hasta el final de curso. Para consultar los Centros que acogen cada actividad, puede consultarse el folleto adjunto editado por la Concejalía y que distribuirá por la red de Centros Sociales.

Para participar tan solo hay que cubrir la solicitud de inscripción en alguno de los Centros. También se puede formular la inscripción de forma on line a través de la página web del Ayuntamiento de Oviedo, www.oviedo.es, adjuntando la documentación correspondiente

Para conocer información complementaria sobre los Centros que las acogen, los horarios de las actividades y sus contenidos pueden consultarse en cada Centro Social, o bien desde la propia página web (www.oviedo)

PLAZOS INSCRIPCIÓN: Del 11 al 22 de noviembre(incluidos)
CONFIRMACIÓN DE PLAZA (tras celebración de sorteos): 23 y 24 de noviembre
INICIO DE LOS TALLERES: A partir del 30 de noviembre (según horario del taller)