Programa Complementario de Ocio y Tiempo Libre
ABRIL/JUNIO 2016
Desde el miércoles día 9 y hasta el próximo miércoles día 23 de marzo, se abre el plazo de pre-inscripción para participar en los cursos incluidos en la oferta lúdica de este trimestre, dentro del Programa Complementario de Ocio y Tiempo Libre organizado por la Concejalía. 
 
Dentro de la oferta encontramos: Curso de Cocina Ligera y sana, Cata de vinos,  Restauración creativa "más que nuevo" y Dibujo y Pintura. Se trata de temáticas abiertas a toda la población en general, con diversos grados y niveles de especialización. 
 
Miércoles de 19.00 a 20.30 horas (PROGRAMA)
 
  • CATA DE VINOS: C.S. Muñoz Degraín  (4 de abril al 27 de junio)
Lunes de 19.00 a 20.30 horas (PROGRAMA)
 
Lunes de 18.30 a 20.30 horas (PROGRAMA)
 
Lunes de 19 a 21 horas (PROGRAMA)
 
Para poder participar en esta actividad, las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario de solicitud dentro del plazo establecido, que podrán presentar  presencialmente en la sede de la Concejalía de Centros Sociales (C/Martínez Marina, 10 3ª planta), o bien a través del formulario disponible en la web municipal. Los formularios de solicitud podrán descargarse directamente en esta página, o bien retirarse en los Centros Sociales que acogerán los talleres.
 
La participación en el taller supone un coste de 19,90 euros mensuales. Las plazas disponibles, limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de presentación de solicitudes, dentro del plazo habilitado al efecto, y una vez se realice la posterior formalización de la plaza (pago de la tasa).
 
 
Para cualquier otra información, puede consultarse en la propia Concejalía de Atención  a la Personas e Igualdad (departamento de centros sociales), a través del tfno. 985 981 855 // 985 981 848, o bien mediante el correo electrónico: centrossociales@oviedo.es