Incidencias en los servicios municipales

Cambios en la circulación por la "I Carrera Solidaria AENFIPA"

Con motivo esta prueba, el 10 de junio se procederá al corte de la calle Mendizabal desde las 10:30 h. Este será complementado por la interrupción de la circulación en Uría, Marqués de Santa Cruz, Toreno, Fruela, y San Francisco desde las 10.30 a las 13.00 h.

El domingo, día 10 de junio de 2018, con motivo de la prueba deportiva "I Carrera Solidaria AENFIPA", se adoptarán diversas medidas de ordenación del tráfico. Por ello, se procederá al corte de la calle Mendizabal desde las 10.30. Este será complementado por la interrupción de la circulación en Uría, Marqués de Santa Cruz, Toreno, Fruela, y San Francisco desde las 10.30 a las 13.00 horas, al afectar el tramo inicial y final de la carrera.
 
Igualmente, se efectuará el corte de las calles por las que discurre la prueba deportiva, que dará inicio a las 11.00 horas, durante el tiempo de celebración de la misma. Se estima que el tráfico quedará normalizado a las 13.00 horas. El itinerario será el siguiente:
 
PLAZA DE LA CATEDRAL – EUSEBIO GONZÁLEZ ABASCAL - SAN FRANCISCO - URÍA – INDEPENDENCIA – VIADUCTO MARQUINA – AVDA. FUNDACIÓN PRÍNCIPE DE ASTURIAS – SAMUEL SÁNCHEZ, RAMIRO I – SAN PEDRO DE LOS ARCOS – PEÑA SANTA DE ENOL – VIADUCTO MARQUINA – PLAZA DE LOS FERROVIARIOS – VIADUCTO MARQUINA – INDEPENDENCIA – URÍA – CAMPO SAN FRANCISCO - (Acceso por Uría-Toreno, Salida por Santa Cruz – Sta. Susana, Itinerario interior del parque) – MARQUES DE SANTA CRUZ – FRUELA – LOS POZOS – RAMÓN Y CAJAL - EUSEBIO GONZÁLEZ ABASCAL – PLAZA CATEDRAL. 
 
Las salidas de las distintas categorías se realizarán en los siguientes horarios: INFANTIL, 4 a 8 años  y de 8 a 13 años, 11.00 y 11.30 horas, respectivamente; ADULTOS, 12.00 horas.
 
Se aconseja circular por las rondas y hacer uso del transporte público, de cuyos cambios informará la empresa responsable, así como atender las indicaciones de la Policía Local.